Beyoncé sigue alcanzado éxitos en su carrera y su hija está lista para seguirle los pasos

Beyoncé. Foto Instagram
Beyoncé. Foto: Instagram.

Beyoncé es una artista muy reconocida que goza de mucho éxito en diferentes aspectos de su carrera y cada vez más se posiciona como una voz representante para mujeres y minorías.

Siempre participativa en el movimiento de Black Lives Matter, en 2020 estrenó la canción Black Parade que le sirvió para ser galardonada con uno de los cuatro Grammys que obtuvo en la edición de este año.

Con sus cuatro conquistas de esa noche, Beyoncé es la mujer más premiada y se puso a tres Grammys del récord histórico que actualmente tiene Georg Solt.

Beyoncé es reconocida por sus luchas sociales a pesar de ser una millonaria
Beyoncé es reconocida por sus luchas sociales a pesar de ser una millonaria. Foto: Instagram.

Otro de los premios obtenidos en esta edición lleva una doble victoria debido a que lo comparte con su hija, Blue Ivy Carter, en la categoría de mejor video musical por la canción Brown Skin Girl.

La canción lleva un mensaje inclusivo y también es interpretada por SAINt JHN y WizKid. Todo parece indicar que la hija mayor de Beyoncé y Jay Z seguirá sus pasos en la industria de la música.

Fortuna de Beyoncé

Beyoncé tiene una fortuna de más de 470 millones de dólares y ha logrado tener éxito tanto en su música como en otros negocios como fragancias y comida vegana. Además, comparte con Jay Z la plataforma Tidal.

Esta última ha tenido un gran recibimiento y desarrollo en Estados Unidos y es un servicio de música con audio de la mejor calidad y videos en alta definición como no los tiene otra plataforma.

Todo esto es prueba de los grandes logros que Beyoncé ha obtenido, y demuestra que en la actualidad es una de las mujeres más influyentes en la industria musical.

Beyoncé se destaca por su lucha contra el racismo y la igualdad de género, y al recibir su premio por Black Parade, dijo que la canción busca enaltecer a la raza negra que ha sufrido durante mucho tiempo.