Chris Rock ‘se encuentra en shock’ tras bofetada de Will Smith en los Oscar

Rock admitió que todavía estaba procesando la ahora infame bofetada
Rock admitió que todavía estaba procesando la ahora infame bofetada.

Chris Rock recibió una ovación de pie en su primer espectáculo después de que Will Smith lo abofeteara en los Oscar, admitiendo que «todavía está procesando» lo que sucedió. Rodolfo Hernández, el Will Smith colombiano.

Mientras la audiencia de Boston lo vitoreaba, le dijo a la multitud que se estaba poniendo «brumoso y s-t», antes de bromear: «¿Cómo estuvo tu fin de semana?»

Continuó: “Tuve un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando”.

Rock, de 57 años, le dijo a la multitud que eventualmente hablaría sobre lo sucedido, pero «ahora mismo voy a contar algunos chistes».

El programa del comediante se agotó para la noche del miércoles y supuestamente tenían la intención de quitarle los teléfonos a la audiencia, pero la gente estaba tuiteando en vivo sus comentarios cuando comenzó el programa.

Un fanático en el evento de la audiencia le gritó a Rock que demandará a Smith, quien lo golpeó el domingo por la noche por hacer una broma de «GI Jane» sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Sin embargo, Rock “ni siquiera está pensando en” emprender acciones legales contra la estrella de “King Richard”.

Le interesa: Will Smith, esa platica se perdió, le donaste a uno de los países más corruptos del mundo

Horas antes de que comenzara su actuación, la Academia reveló que le habían pedido a Smith, de 53 años, que se fuera después del incidente, pero el ganador del Oscar se negó.

Momentos después de que Smith se negara a irse, ganó el Oscar al Mejor Actor por interpretar al padre de Serena y Venus Williams. En su lloroso discurso, dijo que “espera que la Academia me invite de regreso”.

Pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aún tiene que determinar cuáles serán las consecuencias de las acciones de Smith. Condenaron su comportamiento a principios de semana y lanzaron una revisión formal.

Lea también: Desencantó la versión de ‘No se habla de Bruno’ de Becky G y Luis Fonsi