Desencantó la versión de ‘No se habla de Bruno’ de Becky G y Luis Fonsi

Critican versión de We don't talk about Bruno de Becky G y Luis Fonsi
Critican versión de We don't talk about Bruno de Becky G y Luis Fonsi.

Los fanáticos de la familia Madrigal de la película “Encanto”, ganadora del Oscar a mejor película animada del último año, mostraron su inconformismo por la versión cambiada de la canción que ha sido éxito a nivel internacional “No se habla de Bruno”; interpretada en el marco de los Premios Oscar versión 2022. La lista completa de los ganadores de los Oscar 2022

“Si la canción de Bruno ha sido éxito mundial cantada por el elenco original que necesidad había de meter a Becky G y a Fonsi, y peor aún, que ellos acepten”, fue la crítica de la actriz y modelo Marcela Gardeazábal Martínez más conocida como Marcela Mar.

Encanto, ganador de un Oscar y Sebastián Yatra cantando en los premios de la Academia
Encanto, ganador de un Oscar y Sebastián Yatra cantando en los premios de la Academia.
Encanto, película de Disney
Encanto, película de Disney.

Marcela Mar se une a las diferentes críticas de los fanáticos de “Encanto”, que se sintieron incómodos al ver, no sólo que cambiaron la versión de la canción, sino también, que incluyeran a cantantes como Becky G y a Fonsi, que no hacen parte del elenco original.

Le gustaría: Encanto, la película basada en Colombia que es un éxito taquillero en USA

La cinta animada narra la historia de una niña de 15 años llamada Mirabel, y su familia de apellido Madrigal, en la que cada integrante posee algún don, un poder mágico excepto Mirabel; aunque el personaje que más llama la atención de los fans y las redes sociales es Bruno.

Bruno es el tío materno de Mirabel y su don consiste en ver el futuro; por amor a la familia se vio obligado a desaparecer misteriosamente, su nombre es considerado tabú entre su familia y los habitantes del pueblo, pero al ser encontrado por Mirabel es cuando se entiende la razón de haber desaparecido.

Fue acusado de causar la miseria de su pueblo natal, porque por su don solo veía las catástrofes y desgracias que iban a pasar, por lo que fue considerado la oveja negra de la familia Madrigal y de allí el nombre de la canción.

Le interesa: Profesor extranjero utiliza la película ‘Encanto’ para enseñar clases en Español

En la gala de la presentación de los premios Oscar, la intención era darle un toque único e internacional; se contó con la participación de los artistas del elenco de la cinta además de otros reconocidos músicos como Megan Thee Stallion, Luis Fonsi y Becky G.

Este detalle decepcionó a muchos espectadores quienes publicaron comentarios en sus redes como: “Espere tanto ‘No se habla de Bruno’ para que al final le hagan un remix horroroso y pongan a otros artistas teniendo a los del elenco”.

Lea también: Natalia Reyes: no hay Encanto, la ANLA aprobó el fracking en Puerto Wilches