Viva lanza la nueva ruta Medellín – Sao Paulo por tan solo $464 mil pesos por trayecto

Viva anuncia su nueva ruta que conectará a Colombia con Brasil
Viva anuncia su nueva ruta que conectará a Colombia con Brasil.

Desde hoy los viajeros de Viva podrán comprar la ruta Medellín – Sao Paulo (Brasil) por tan solo USD119 dólares que aproximadamente es $464 mil a peso colombiano, incluso el trayecto ida y vuelta se puede conseguir en USD179 que aproximadamente es $704 mil pesos.

Este precio se mantiene hasta el 23 de agosto de 2022, el vuelo inaugural será el próximo 22 de junio que partirá desde el aeropuerto de Rionegro, Antioquia. Ultra Air ya comenzó operaciones en Colombia.

Viva llegó a Brasil con vuelo directo desde Medellín
Viva llegó a Brasil con vuelo directo desde Medellín.

“Con ustedes, el nuevo fichaje de Viva: Riginho. Un personaje que te va a poner a volar a Súper Bajo Costo en la #NuevaRuta Medellín – São Paulo. Gracias a todos por hacer historia junto a nosotros con este súper anuncio. Nos vemos a bordo”, afirmó Viva.

Los pasajeros tendrán una tarifa base que incluye un bolso o mochila que debe caber bajo el asiento, asiento aleatorio y check-in entre las 48 horas y 3 horas antes del vuelo.

Le interesa: Viva tiene fecha de estreno para la ruta Villavicencio con Medellín y Cartagena

Viva, compañía aérea de bajo costo que opera en Colombia espera movilizar 50.000 pasajeros por año y esta nueva ruta puede traer un ahorro del 55% a los viajeros.

Los brasileños tendrán un beneficio y es que su conexión con Medellín le permitirá llegar a Miami en poco tiempo.

Aviones A320 Neo de última generación estarán disponibles para los viajeros que estarán en el aire aproximadamente 6 horas por cada trayecto.

Recientemente se anunció la nueva ruta internacional que conectará a Cartagena con Ciudad de México. La aerolínea parece querer conectar con destinos más distantes de Colombia, esta es una nueva oportunidad para los colombianos.

Lea también: William Shaw, el mexicano fundador de Ultra Air y Viva que tiene temblando a Avianca