La aerolínea Low Cost Ultra Air inauguró su primer vuelo ante la opinión pública, en un vuelo que rodeó a la ciudad de Medellín se dio inició a la nueva forma de volar en Colombia con bajo presupuesto. ¡Todavía existe la promoción 2×1 de Ultra Air!
“Consolidamos el mercado nacional como uno de los más competitivos en materia de transporte aéreo. Ultra Air inicia operación con nueve rutas nacionales. Es con hechos y en equipo que le permitimos al país nuevas posibilidades de conectividad”, dijo la Aeronáutica Civil.
- La BVC se resiente a comienzos de septiembre y el dólar a la expectativa
- La multinacional Tyson Foods dice que Colombia es un buen mercado emergente
- Renault lanzó la nueva SUV híbrida Arkana en Colombia
El evento que se realizó en Rionegro contó con el presidente y CEO de la compañía William Shaw quien destacó la importancia del mercado colombiano para el crecimiento de la aerolínea y para la generación de empleo.
Las 9 rutas nacionales de Ultra Air jalonarán el turismo en Colombia, son destinos exquisitos y con alta demanda de viajeros frecuentes.
Bogotá – Medellín – Bogotá, Bogotá – Cali – Bogotá, Bogotá – Cartagena – Bogotá, Bogotá – Santa Marta – Bogotá, Bogotá – San Andrés – Bogotá, Medellín – Cartagena – Medellín, Medellín – Santa Marta – Medellín, Santa Marta – Pereira – Santa Marta, Cartagena – Pereira – Cartagena.
El viceministro de Transporte, Camilo Pabón Almanza, aseguró que “la entrada en operación de esta nueva aerolínea ofrece a los usuarios más posibilidades y alternativas dentro del mercado, accediendo a las nuevas rutas que por ahora conectarán diferentes puntos dentro del territorio nacional.”
El vuelo inaugural 5492, que partió del aeropuerto José María Córdova en la mañana del viernes 18 de febrero, tenía una característica única en el mundo aeronáutico: su azafatas y personal de abordo, tiraron los tacones al cesto de la basura y los cambiaron por tenis impecablemente blancos.
Le interesa: William Shaw, el mexicano fundador de Ultra Air y Viva que tiene temblando a Avianca
Este cambio de paradigma tenía que venir de un genio en la creación de nuevas aerolíneas: William Shaw, el CEO de Ultra Air, la compañía colombiana que a partir de hoy surca los cielos colombianos.
Afirma William, que el cambio de los tacones en las azafatas obedece a la comodidad y al factor seguridad, pues no es lo mismo trabajar en tacones que en tenis y muchos menos atender una emergencia o evacuar un avión con zapato alto.
“Hoy 18 de febrero de febrero estamos en nuestro vuelo inaugural, nos sentimos orgullosamente felices y orgullosos de presentar una opción en Colombia para los colombianos, comenzamos la semana que entra con vuelos a San Andrés, Cartagena, Medellín, Bogotá, Pereira, desde allí vamos a crecer para tener el 80% del mercado”, afirmó William Shaw para Octavio Prensa.
Lea también: William Shaw, el mexicano fundador de Ultra Air y Viva que tiene temblando a Avianca