Inicio Economía Viva Air se expande por Colombia con una nueva base de operación...

Viva Air se expande por Colombia con una nueva base de operación y 2 nuevas rutas

Viva Air VIVACOLOMBIA
Viva Air (Aerolínea de bajo costo en Colombia).

La aerolínea por excelencia de bajo costo en Colombia Viva Air, aumenta su crecimiento con una nueva base de operación en la ciudad de Cali y con dos nuevas rutas Cali-Barranquilla y Cali-Santa Marta.

A pesar de la pandemia, la aerolínea Viva Air no ha acudido a reestructuraciones financieras por la crisis, en cambio, si le sigue apostando a su modelo de bajo costo.

“Esto evidencia el crecimiento y los buenos resultados que ha obtenido la aerolínea desde su llegada al mercado aéreo colombiano en 2012, así como los esfuerzos realizados por continuar su apuesta de democratizar los cielos del país, aún en tiempos retadores”, indicó la empresa.

Cali se convertirá en el nuevo centro de crecimiento para la empresa, con esta nueva apuesta se piensa generar más de 200 empleos directos dejando 2 aviones permanentes en esta ciudad.

Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air le indicó al diario El Tiempo: Tener a Cali como una base de nuestras operaciones, sumándose a nuestras bases en Medellín, Bogotá y Lima, no solo impulsa el turismo, sino que impacta positivamente la generación de empleo directo e indirecto, y el desarrollo económico del Valle y todo el país.

Desde esta semana ya son 6 los destinos que conectan a Cali: Cartagena, Bogotá, Medellín, San Andrés y ahora Barranquilla y Santa Marta.

Los horarios que aplican para el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón son los siguientes: Viva Air operará desde Cali con cuatro vuelos semanales (lunes, martes, jueves y domingo).

Con tarifas a bajo costo, la empresa de vuelos comerciales estima que por lo menos 10.500 viajeros se movilicen en el primer mes de operación.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad