La aerolínea de bajo costo Viva Air le dedico un mensaje a la aerolínea Avianca tras convertirse en el centro de atención por una campaña junto a Filarmed de realizar un miniconcierto dentro de un vuelo comercial de Avianca.
Las fotografías que circulan en las redes sociales demostrarían que músicos con instrumentos de viento ‘pasaron el oso’ y pusieron en riesgo sanitario a la tripulación y pasajeros del vuelo AV8565.
Ante la viralización de la criticas, la aerolínea Viva Air Colombia le dijo a Avianca:
“Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos #VivaRocks”
- Gran descuento: Colchón Spring doble con 70% de descuento en Carulla
- Con los puntos de Terpel, redime bonos para comprar en Tiendas D1
- CEO de Scotiabank Colpatria revela por qué los gota a gota compiten con los bancos
Tras el trino de Viva Air algunos usuarios se burlaron de Avianca, lo calificaron como una verdadera peinada en las redes sociales.
“Esto si es Marketing y sin gastar ni un solo peso”: El friendzionado
Diana Taborda: «jajajajajajaja, a esto le llamo tener community manager, Ajajajajajajaja, igual ustedes de lejos son la mejor aerolínea que trabaja en Colombia”.