Avianca repartió Covid en el vuelo Medellín-Bogotá por utilizar instrumentos de viento

Vuelo Avianca coronavirus
Rechazo de la comunidad al conocer que Avianca utilizó músicos con instrumentos de viento en vuelo comercial.

Avianca, ¿le regaló música o Covid a los pasajeros del vuelo AV8565?, pues imágenes y videos circulan en las redes sociales donde demostrarían que la empresa extranjera Avianca utilizó a músicos que tocaban instrumentos de viento.

Varios estudios internacionales demuestran que los instrumentos de viento son altamente propagadores de Covid-19.

Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas!”: Avianca

Curiosamente los músicos no tenían tapabocas y estaban en un lugar cerrado, por varios minutos expulsado micropartículas que posiblemente podrían estar esparciendo el SARS-CoV-2.

Avianca que quería realizar una sorpresa y un ambiente agradable para sus pasajeros, terminó siendo criticado y recibiendo un rechazo rotundo de la comunidad colombiana.

Reacciones

Físico Impuro:Cuando te sientas estúpido recuerda que Avianca llevo dos trompetistas a esparcir saliva en un lugar pequeño, cerrado y aislado como lo es un avión en medio de una Pandemia”.

Paola Cubillos: “WTF? ¡¿Los músicos inhalando fuertemente para poder tocar sus instrumentos de viento en un ambiente absolutamente cerrado?! Que irresponsabilidad”.

La tuitera Patico indicó: “A él se le ocurrió el día sin IVA en plena pandemia, a ella, su hermana un concierto con instrumentos de viento en un avión cuando el mundo entero está tratando de contener el un virus respiratorio altamente contagioso. Par de inservibles”.

Jorge Galindo: “Consenso científico: «la expulsión de partículas en ambientes cerrados con alta ocupación favorece los eventos de supercontagio».

Julián Fernández: “Señores Avianca Respetuosamente sugiero instrumentos de percusión como tambores. Gracias”.