La reconocida periodista colombiana, Mabel Lara, utilizó sus redes sociales para evidenciar su inconformidad con la situación actual de la aerolínea Avianca y arremetió contra la calidad del servicio que brindan a los viajeros.
«Confirmo: Avianca se convirtió en una muy muy muy mala aerolínea para viajar. A los pasajeros frecuentes también nos tienen que hacer olvidar la cultura empresarial que disfrutamos en el pasado, porque ya de eso no queda nada», señaló Lara en uno de sus más recientes trinos en la red social Twitter.
- Luis Carlos Sarmiento Angulo sonríe nuevamente gracias a las ganancias del Grupo Aval
- Almacenes Éxito rebaja al 50% televisor SAMSUNG de 70 pulgadas
- Claro, la empresa de Carlos Slim que se apoderó del mercado colombiano
La aerolínea Avianca se encuentra atravesando una de las peores crisis financieras de sus últimos tiempos a partir de la llegada de la pandemia por Covid-19.
El aislamiento preventivo obligatorio, el cierre de numerosos establecimientos y empresas, el cierre de fronteras entre países y la caída del turismo interno generó terribles consecuencias para este tipo de compañías.
Muchas tuvieron que declararse en quiebra, como en el caso de Avianca que recibió préstamos en los Estados Unidos, y el mismo gobierno colombiano estuvo a punto de hacerle un préstamo millonario.
Sin embargo, la pandemia y las malas decisiones por parte de los directivos llevaron a que Avianca sufriera una crisis sin precedentes.
Con el tiempo, hubo un incremento muy significativo en el valor de los tiquetes ofertados por Avianca, cosa que los pasajeros comenzaron a criticar fuertemente y a denunciar en redes sociales.
Sumado a eso se vio una clara desmejora en las comodidades de los usuarios: menos espacio, sin servicio de comidas o refrigerios en clase turista, sillas cada vez más pequeñas e incómodas, mayores problemas con el equipaje y excesivos sobrecostos.
Sin embargo, tales inconformidades no han menguado, ni siquiera con la estrategia de ofertas que presentó Avianca a finales del mes pasado y que muchos colombianos aprovecharon.
La periodista colombiana Mabel Lara dio cuenta del mal servicio de la aerolínea y de las insatisfactorias condiciones que brinda a los usuarios que ya venían acostumbrados a una atención de calidad.
Avianca también es blanco de quejas por los incrementos tarifarios sin control para estas fechas de víspera de fin de año.
- Sarpa, la nueva aerolínea colombiana que competirá con Avianca y Viva
- Los memes que han dejado las recientes ofertas de vuelos de Avianca
- Las quejas de los clientes de Avianca por la incomodidad de las nuevas sillas