Las quejas de los clientes de Avianca por la incomodidad de las nuevas sillas

Incómodas sillas de Avianca
Incómodas sillas de Avianca.

La aerolínea Avianca, está atravesando uno de sus peores momentos de crisis financiera desde el inicio de la pandemia por Covid-19, y para los clientes, tanto el servicio como las condiciones de los vuelos se ha visto bastante desmejorada.

Las nuevas sillas de Avianca, lejos de ofrecer comodidad a los usuarios son bastante incómodas y ya acumulan quejas en las redes sociales.

Avianca cuestionada por su mal servicio
Avianca cuestionada por su mal servicio.

La aerolínea Avianca, una de las más reconocidas y utilizadas en Colombia parece haber caído en una crisis interminable que cada vez desprestigia más su nombre entre los colombianos.

Varios comentarios negativos se han visto en redes en torno a los precios de los vuelos nacionales e internacionales, a las exigencias de equipaje y a las nuevas e incómodas sillas.

Camila Benavides: Avianca está a nada de cobrar a $500 el servicio de baño.

Johan Triana: A esas sillas de Avianca sólo falta que les pongan en el cabecero ese calzoncillo blanco que tenían en los buses bogotanos hace unos buenos años. Esos trapos en donde decía grande: “Prohibido fumar” o “Vietato fumare”, en italiano.

Gabriela Tafur: Avianca lo recibe a uno con su nuevo eslogan: “Avianca, cambiamos contigo”. Si están cambiando con nosotros, ¿significa que todos estamos cambiando para mal?

Juan Cerveza: Con esas nuevas sillas en los aviones de Avianca, ya le podés decir al piloto que si te lleva en dos mil por la puerta de atrás.

Alejandro Ariza: Avianca, con aviones lowcost pero con precios transbordador espacial.

Jessica: Avianca está a tres vuelos de poner sillas rimax en los aviones.

Ni te creo: Próximamente en Avianca se podrá volar de pie y agarrados del tubo.