Los memes que han dejado las recientes ofertas de vuelos de Avianca

Memes de Avianca
Memes en torno a Avianca.

La aerolínea de Avianca, que hoy atraviesa una de sus peores crisis financieras, anunció hace algunos días varias ofertas imperdibles en vuelos nacionales e internacionales con rutas e itinerarios específicos.

Sin embargo, pese a que muchos colombianos aprovecharon las ofertas, otros se mantienen escépticos y han tomado con humor la nueva medida de la aerolínea.

Avianca cuestionada por su mal servicio
Avianca cuestionada por su mal servicio.

Avianca, una de las aerolíneas más reconocidas a nivel de Latinoamérica, se encuentra atravesando una crisis financiera sin precedentes como resultado de la pandemia por Covid-19, el cierre temporal de vuelos y de fronteras en el mundo.

Además, los manejos internos no han conducido a que la situación mejore pese a que ya se está viviendo la reactivación del sector turismo.

Hace algunos días, la aerolínea ha estado ofertando vuelos nacionales e internacionales a precios increíblemente bajos. Es posible encontrar tiquetes desde 29.900 pesos a ciudades como Bogotá, Cartagena o Medellín en determinados itinerarios.

Muchos de ellos ya han sido comprados por los usuarios, pero otros aún se mantienen disponibles.

Pese a esto, las críticas por las nuevas condiciones de los vuelos de Avianca no han quedado atrás, la incomodidad de las sillas y los problemas de equipaje se sumaron a las recientes ofertas y dejaron varios memes en redes sociales.

Estas han sido las reacciones:

Fatsugardaddy: Avianca: tiquetes a 29 mil pesos. Also avianca: ah, pero hay que sumarle el valor de la gasolina del avión. Entonces 29 mil más 550 mil…

Your queen: Yo la verdad confiaría más esas 30 lukitas en un rápido Ochoa y no en avianca jajaja

Strange: Los aviones ya andan como transmilenio, llenos de publicidad. Pero puedo decir que la experiencia de Viva Air Colombia es mucho mejor que la de Avianca.

Esteban: Avianca los va a poner a viajar a 30 lucas sólo ida para dejarlos embalados por allá y venderles la vuelta en chorrocientos millones de pesos.