OnlyFans: la plataforma que ha permitido recibir ingresos a millones de personas

OnlyFans
La polémica red social OnlyFans.

Durante la pérdida de empleo por la pandemia de muchos colombianos, la plataforma OnlyFans ha sido la salvación de muchos para recibir ingresos económicos.

Esta red social ha sido un boom para todos los que se quedaron sin trabajo y que sin importar lo que tuvieran que hacer, vieron una forma de seguir adelante.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans fue fundada en el año 2016 y funciona a través de suscripción de contenido exclusivo creado por personas anónimas o famosas.

Al crear una cuenta, sus usuarios se hacen responsables de lo que deseen publicar, y aquellos que quieran tener acceso a sus fotos o videos, deben pagar mínimo de 4,99$ dólares hasta un máximo de 49,99$ mensuales, y OnlyFans se queda se queda el 20% del total que recaudan los creadores de contenido.

Cuando se habla de OnlyFans muchos piensan en una página con contenido para adultos sin embargo, dentro de la red social existe material de cantantes, vida saludable y más.

OnlyFans en cuarentena

La situación dada desde marzo no es ajena para ninguno, como tampoco es ajeno que muchos se quedaron sin trabajo, por eso, los sectores de la cultura y el deporte vieron en esta red, un espacio para promocionarse y recibir plata por medio de ella.

Las personas que más han encontrado una oportunidad laboral en Only son:

  • Profesores de idiomas.
  • Expertos fitness.
  • Chefs o recetas de cocina.
  • Artistas o cantantes.
  • Actores/actrices.

¿Cuál es la diferencia con Instagram?

Aquí es donde viene el tema ha ocasionado polémica con esta red social, la única diferencia entre OnlyFans e Instagram es que en la primera, hay total libertad para publicar toda clase de fotos y videos.

Muchos usuarios, famosos o no famosos han hecho popular lo sexual, publicando contenido erótico para sus seguidores, aunque este no sea el fin de la plataforma.