Amparo Grisales se despacha contra las personas que se burlan de su edad en redes sociales

Amparo Grisales
Amparo Grisales rechaza comentarios y burlas en contra de ella.

La actriz Amparo Grisales se despachó contra las personas que la molestan por su edad. Ante los contantes comentarios le dijo a eso que se burlan de ella “consíganse una vida”.

Amparo Grisales, también llamada la ‘diva’ de la televisión colombiana, es reconocida por su talento en la pantalla chica, modelo y jurado de varios programas competitivos como “Yo me llamo”.

A pesar de tener una carrera exitosa, fama y dinero, se ha convertido en un símbolo de bullying dentro de la farándula colombiana.

Su participación temprana en la televisión y cine, hizo que creciera con las generaciones de finales de los 70, 80, 90 y la generación actual.

Amparo Grisales edad

La actriz al pasar tantos años en la televisión, ha sido víctima de pesados memes, todos ellos relacionados con su edad, la actriz Amparo Grisales tiene 64 años y nació el 19 de septiembre de 1956.

Consíganse una vida

A través de su cuenta de Twitter, Amparito criticó a esas personas que no tienen una vida y que se la pasan molestando sin ningún reparo.

Ante esta defensa, algunos seguidores de Amparo la defendieron y le enviaron mensajes de apoyo, indicándole que ella es una excelente actriz y que solo los perdedores y desocupados se ponen a molestarla a ella.

La seguidora Olga Janeth le dijo a Amparo: “Sí. Me parece el colmo, que no tengan vida propia. Pero preciosa. Tú sigue así, qué así vas bien. Tú sigue evolucionando. Los demás…. Son los demás, deberían leerse un libro, cierto. Un abrazo”.

Claudia García también le envió un mensaje de apoyo: “A mí me encantaría conservarme hermosa por encima del tiempo e ir dejando huellas como tú, como mujer siempre he sentido gran admiración por tu personalidad, besitos”.

Holmes Quintero también dijo: “No necesitas decirlo, tu talento, trayectoria y vigencia van por delante y por encima de toda envidia y de todo ese veneno de algunos a quienes la luz que producen personas como tú, les molesta”.