Coordinador de las redes sociales de la serie Matarife se habría vendido al Uribismo, denuncia Daniel Mendoza Leal

Daniel Mendoza Leal cuenta de Twitter serie Matarife
El coordinador de la cuenta Matarife se le vendió al uribismo. Cambió las claves. Me robó las redes. Iniciaré las acciones legales. Hoy mismo será notificado por mi equipo jurídico, Daniel Mendoza Leal

La cuenta oficial en Twitter de la serie Matarife, envió un mensaje sobre un supuesto final de la serie, según la cuenta, la serie Matarife no iba a continuar más, por lo menos con la productora Boxjellyfish.

Daniel Mendoza Leal, creador de la serie, indicó que se trataba de un colaborador que se encargaba de manejar las redes sociales y este se habría vendido al uribismo, esta sería la razón por la que se publicaron esos mensajes.

“El Uribismo amedrentó al empleado coordinador de las redes de Matarife. Se apropió de las claves. Iniciaré inmediatamente las acciones penales en contra suya. El país entero va saber quien es esta escoria traicionera. La segunda temporada va venir. No se preocupen”: Daniel Mendoza Leal

La segunda temporada de la serie Matarife

Mucho se ha hablado de la segunda temporada de la serie Matarife. Daniel Mendoza Leal ha dicho en diferentes ocasiones que la serie se estrenará pronto, sin embargo, está esperando que se estrene en el mejor momento.

“No me voy a dejar amedrentar del Uribismo. LA SEGUNDA TEMPORADA VA A LLEGAR. Las únicas redes oficiales son estas. Al coordinador de las redes lo compraron o lo asustaron, y eso conmigo no lo pueden hacer. Interpondré los denuncios pertinentes. No le paren bolas a otra información”: Daniel Mendoza

Antes las constantes confusiones que se han especulado en contra de la serie Matarife, Daniel volvió a afirmar:

“La serie es de mi propiedad. Soy el propietario del nombre de la productora y de la serie. Así como de la propiedad intelectual literaria y audiovisual. Hice los guiones y soy el creador junto con otra persona. Entonces frescos. Viene la segunda. Solo esperen. A mí no me asustan”.

Al abogado Mendoza se la ha visto muy activo en el día de hoy, desmintiendo los ataques de sus contradictores y sobre todo explicando lo que sucedió con la cuenta de la serie Matarife.