Margarita Rosa deja en ridículo al uribista Alberto Bernal, el economista vende humo de Colombia

Alberto Bernal Margarita Rosa de Francisco
Alberto Bernal / Margarita Rosa de Francisco.

Alberto Bernal, el economista afín del uribismo se refirió a la vida de lujos que tiene la simpatizante del petrismo Margarita Rosa de Francisco.

Para Bernal ninguna persona de izquierda tiene derecho a vivir cómodamente y con gran abundancia, para él solo las personas que son de derecha deben tener ese privilegio.

La activista Margarita Rosa es lo que en NY se conoce como “comunista de Park Avenue”. Gente que despotrica del capitalismo y de la “inequidad” desde sus apartamentos de 10 millones de dólares con vista a Central Park. Si son tan “progres” regalen todos sus activos!”, afirmó Bernal.

Alberto Bernal, el uribista es conocido como el vende humo de las finanzas
Alberto Bernal, el uribista es conocido como el vende humo de las finanzas.

El economista es reconocido por vender humo y realizar diferentes predicciones totalmente erróneas. En una ocasión dijo que el ‘bicho-covid’ no llegaría a Miami porque allá hace más calor.

Lastimosamente Alberto Bernal intenta confundir el mensaje del progresismo, porque la izquierda no está en contra de la riqueza, el problema está en que solo pocas personas se benefician del ‘capitalismo’ mientras millones de ciudadanos están en pobreza.

Margarita Rosa de Francisco fue contundente con su respuesta, ella considera que como le fue bien, no tiene el derecho para seguir apoyando al sistema que ha empobrecido a millones de colombianos.

Esta manera de pensar para mí tiene una lógica extraña: Como a mí me fue bien con este sistema injusto, que se joda el resto. ¿Por qué me voy a preocupar? Solo me importo yo y debo agradecer que soy una de los pocos que han podido tener buenas oportunidades”, afirmó Margarita Rosa.

Por último, algunos colombianos recordaron una frase de Jaime Garzón que expresa claramente el problema de Bernal.

“El problema de nosotros los colombianos es que no tenemos conciencia colectiva. Tenemos una posición cómoda e individual ante la vida, cómoda. El problema soy yo, me salvo yo, el resto ¡friéguese!”, dijo Garzón en una ocasión.