El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, ha protagonizado uno de los más anecdóticos sucesos de la semana en una rueda de prensa oficial de la Eurocopa en Budapest. El futbolista rechazó las botellas de Coca Cola que estaban sobre la mesa y promovió el consumo de agua en su lugar.
Solo con este gesto que le tomó 20 segundos, la Coca Cola perdió casi 4 mil millones de dólares de su valor en la bolsa.
Cristiano Ronaldo rechazó una Coca Cola
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser promotor de una vida saludable. Exigentes rutinas de ejercicio, estricta alimentación, cero vicios y cero tatuajes han sido algunos de los detalles que se conocen de su vida.
El pasado lunes, en medio de una rueda de prensa de la Eurocopa llevada a cabo en Budapest, Ronaldo protagonizó un momento que habría de tener serias consecuencias para uno de los más grandes patrocinadores.
La exitosa empresa Coca Cola habría estado representada en la mesa de la rueda de prensa en la que el astro del fútbol se sentaría minutos después.
Al llegar a la mesa, Cristiano Ronaldo miró las botellas de Coca Cola de reojo y con cierta incomodidad, hasta que finalmente se decidió a retirarlas del lugar.
Seguidamente tomó una botella de agua y dijo públicamente: “Agua, no Coca Cola”.
- Cristiano Ronaldo arremete contra Coca Cola con un gesto de activista
- Caos en el fútbol mundial, el fútbol no volverá a ser igual
- Bavaria y Coca-Cola darán la pelea juntos para lograr más ventas de sus productos
Las pérdidas para Coca Cola
El futbolista claramente quiso hacer énfasis en un modo de vida saludable que poco está representado por las bebidas azucaradas.
Sin embargo, en tan solo 20 segundos que le tomaron a Cristiano Ronaldo rechazar la bebida, ocasionó la desvalorización de la Coca Cola en la bolsa de valores.
De acuerdo con lo que señaló el Diario El País, de España, el valor bursátil de la Coca Cola habría caído de 242.144 millones de dólares a 238.651 millones el día de hoy. Una diferencia de casi 4 mil millones de dólares.
- Bavaria y Coca-Cola solicitan autorización para una alianza estratégica
- Ardila Lülle y su empresa Postobón, los intocables de la reforma tributaria
- Postobón busca fortalecer el oficio de los recicladores con el plan Faro