Los gigantes Bavaria y Coca-Cola Colombia estarían pensando en construir una alianza estratégica que les permita incrementar sus puntos de venta y sus portafolios de productos y servicios.
Las compañías presentaron una solicitud ante la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, que las autorice a trabajar mancomunadamente y crear alianzas que les permitan crecer en su estructura, en el mercado y en su objeto social.
La solicitud será evaluada por la Superintendencia y se espera que en caso de obtenerse la autorización y formalizarse la alianza, puedan ser muchos los consumidores y pequeños distribuidores del país quienes se vean beneficiados con mayores oportunidades de crecimiento de su negocio.
- Hamburguesas Toro McCoy abrirán restaurante en Miami
- Que tiemblen todos los que tengan cuenta Nequi
- Nubank preocupado por aumento de clientes morosos
Además, se prevé una mayor competitividad de las compañías en el mercado colombiano, impulsadas por labores de coordinación, colaboración e intercambio permanentes.
Viéndose fortalecida la venta de productos como las bebidas alcohólicas Club Colombia (Dorada, Negra y Roja), Póker, Águila, Águila Light, Pilsen, Costeña, Costeñita, Cola y Pola, Redd’s, Budweiser, Corona, Stella Artois, Coca Cola, Fanta, Premio, Quatro, Schweppes, Sprite, Agua Manantial, Brisa, Ades, Fuze y Powerade, entre otros.