Le dan duro a Bancolombia por nueva caída y por su logo de tristeza

Jueves negro para Bancolombia
Jueves negro para Bancolombia.

La aplicación Bancolombia presentó problemas en el día de hoy, seguido del anuncio de su nuevo logo negro que aterrorizó a sus clientes.

No fue un día bueno para el banco con más usuarios en Colombia, Bancolombia tuvo que disculparse con sus clientes por la caída en las plataformas digitales.

Bancolombia se disculpa

En la tarde de hoy nuestra App Bancolombia ha estado fuera de servicio, por lo que no tienes acceso a transacciones como QR y transferencias a cuentas no inscritas, entre otras funcionalidades. Sabemos que esto te ha causado inconvenientes y nos disculparnos por no estar ahí.

Queremos decirte que estamos trabajando sin descanso para que nuestros servicios estén rápidamente disponibles. Mientras tanto, te invitamos a que realices tus transacciones de productos propios y transferencias a cuentas inscritas en nuestra Sucursal Virtual Personas.

Ten en cuenta que en la Sucursal Virtual Personas no puedes realizar avances con tarjeta de crédito ni otras operaciones que requieran tu clave dinámica.

Somos conscientes que este es un momento para quedarse en casa, pero si tienes que realizar transacciones con urgencia, ponemos a tu disponibilidad nuestros cajeros, corresponsales bancarios y pagos en establecimientos. Lo sentimos y vamos a solucionarlo.

Las reacciones

Físico Impuro: Ese nuevo logo de Bancolombia que parece estar de luto se debe a que todos los meses se la entierran a sus clientes son sus cuotas de manejo y cobros por retiro. Yo no sé por qué ustedes no se han salido aún de ese antro.

Sra. Patria: A mí sí me gusta el logo de Bancolombia. Combina perfecto con su servicio al cliente.

Jorge: El logo de @Bancolombia es en homenaje al entierro que nos hace cada mes con sus cuotas de manejo y retiros en cajeros.

Juan C: 2.200 personas trabajando por 2 años y los del grupo creativo que contrató Bancolombia para «rediseñar» su imagen salen con esto.  A mí me daría pena cobrar por eso.