La historia de la abuelita que compra pollo Frisby cada vez que le pagan

La abuelita que le gusta el pollo Frisby
La abuelita que le gusta el pollo Frisby.

Una ciudadana reveló la rutina que hace junto con su abuela cada vez que le cobra la pensión a su abuela. Esta encantadora abuelita es feliz comiéndose un pollo de Frisby.

La abuelita tiene 90 años y desde que tiene uso de razón la nieta, recuerda que su abuela siempre le gustó el pollo Frisby. Muere fundador Alfredo Hoyos de los reconocidos restaurantes de pollos Frisby.

La abuelita que le gusta el pollo Frisby
La abuelita que le gusta el pollo Frisby.

Esta bonita historia que explicaremos a continuación alcanzó más de 20 mil me gusta en Twitter, volviéndose viral y trayendo a empresas como Rappi a meterse en la conversación.

“Hoy como todos los meses llevé a mi princesa (abuela) a cobrar su pensión, siempre se pone así de feliz, no precisamente por la plata sino porque en cada cobro, ella se compra un pollo Frisby no acepta que yo se lo pague”, dice la nieta Victoria.

Para muchos colombianos, la cadena de restaurantes Frisby en la mejor cadena de pollo frito del país, su gustoso pollo acompañado de miel siempre ha sido una buena fórmula para los amantes del pollo.  

Y agrega: “ella se siente realizada pagándolo, lo disfruta como una niña disfruta un dulce, tiene 90 años y puedo decir que desde que yo estaba muy pequeña ella viene haciendo lo mismo.”

Le interesa: El Corral, un restaurante que perdió la calidad desde que lo compró Nutresa

La aplicación Rappi se comunicó con Victoria para invitarle un pollo Fribsy a su abuelita totalmente gratis. “¡Los abuelos deberían ser eternos!”, dijo Rappi.

Frisby no ha publicado ningún comunicado oficial, pero seguramente esta abuelita hasta el final de sus días tendrá a la franquicia colombiana a sus pies.

Lea también: La hamburguesa de McDonald’s que fracasó en el intento