Inicio Economía Hijos de Uribe inaugurarán el 15 abril nuevo centro comercial en Bogotá

Hijos de Uribe inaugurarán el 15 abril nuevo centro comercial en Bogotá

Hijos de Uribe ya tienen listo el Centro Comercial Nuestro Bogotá
Hijos de Uribe ya tienen listo el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Tomás Uribe y Jerónimo Uribe están emocionados por el nuevo centro comercial que inaugurarán en Bogotá, los hijos del expresidente Álvaro Uribe se posicionan en el mundo empresarial a pesar que hasta la fecha no se sabe de dónde vino su fortuna.

Lo cierto es que el Centro Comercial Nuestro Bogotá recibió una inversión por más de $650.000 millones de pesos en compañía de socios estratégicos de los hijos de Uribe.

Al parecer Tomás Uribe no tiene miedo al riesgo político, o sea, actualmente está la alcaldesa de Bogotá Claudia López y Gustavo Petro sería el próximo presidente de Colombia.

Las ideas del castrochavismo solo serían ideas especulativas para que el uribismo se siga manteniendo en el poder, pero no, porque existiera un riesgo económico en el país.

El 15 de abril abre las puertas CC Nuestro Bogotá

Luego de 5 años de trabajo arduo el Centro Comercial Nuestro Bogotá se encuentra listo para que sus visitantes puedan disfrutar de los innovadores espacios, amplias zonas de comida y diferentes marcas del retail.

Algunas de las cadenas de restaurantes que estarán disponibles en este nuevo Centro Comercial son Al Carbón, Burger King, Q’bano, Presto, Frisby, KFC, El Corral, Pizza Hut, entre otros.

“Estamos concentrados en que Nuestro Bogotá Centro Comercial, sea un éxito absoluto y nuestros esfuerzos están dirigidos a apoyar a los comerciantes en lo que necesiten, para que puedan abrir con nosotros el próximo 15 de abril. Ese día será la gran fiesta que por más de 5 años hemos organizado. El éxito de los comerciantes es nuestro éxito”, dijo Tomás Uribe para Mall & Retail.

¿Dónde queda el Centro Comercial Nuestro Bogotá?

El Centro Comercial Nuestro Bogotá se encuentra en Engativa, entre la avenida carrera 86 y calle 63.  Cerca del Centro Comercial Plaza 80 y del aeropuerto El Dorado.

Por los menos 1,3 millones de personas tendrán influencia con este nuestro comercial, la apuesta del CC es motivar a los viajeros del aeropuerto para que visiten este lugar.

Se crearán 2.000 empleos directos y 1.000 empleos indirectos.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad