Neymar firma mega contrato con Al Hilal: avión privado, 200 millones de euros

Neymar está oficialmente en Al Hilal con un mega trato
Neymar está oficialmente en Al Hilal con un mega trato.

Al Hilal anunció de forma oficial y con un impactante vídeo el gran traspaso de Neymar. Los saudíes anunciaron el mega acuerdo, una de las mayores transferencias del verano, con la superestrella brasileña diciendo ante la cámara: «Estoy aquí en Arabia Saudita, estoy en Al Hilal».

Neymar firmó un contrato de dos años que es más que rico. El acuerdo entre los saudíes y el Paris Saint-Germain se cerró en 90 millones de euros más algunos bonos de gol. Por su parte, la estrella de 31 años recibirá alrededor de 200 millones de euros durante los dos años, ¡mientras que con bonos y acuerdos comerciales el trato puede saltar hasta los 300 millones!

Neymar está oficialmente en Al Hilal con un mega trato
Neymar está oficialmente en Al Hilal con un mega trato.

Multimillonario contrato para Neymar

Además del dinero, Neymar tendrá a su disposición un avión privado, como es el caso de Cristiano Ronaldo, mientras que por cada victoria del Al Hilal recibirá 80.000 euros, mientras que por cada historia o post ganará 500.000 euros (publicación que sube a sus redes sociales personales promocionando a Arabia Saudita).

En el lado de los jugadores, el ex as del Barcelona se une a una lista que ya cuenta con Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Sergej Milinkovic-Savic, Malcom y el entrenador portugués Jorge Jesus.

Los parisinos habían comprado a Neymar al Barcelona por 222 millones de euros, lo que sigue siendo un récord de fichajes.

Con el París contabilizó 173 partidos, 118 goles, 77 asistencias y ganó cinco campeonatos, tres copas, dos Copas de la Liga y cuatro Supercopas.

No son el único equipo saudita que ha derrochado dinero este verano. Varias estrellas de la Premier League se han mudado al estado del golfo, incluidos Jordan Henderson , Fabinho y N’Golo Kante.

Otras ligas europeas han perdido a jugadores de renombre en las últimas semanas, con el traspaso de Karim Benzema al Al-Ittihad desde el Real Madrid como uno de los acuerdos de mayor perfil.

Sin embargo, algunos, incluida la ex estrella del PSG Messi y el actual líder Mbappe, han optado por no moverse a pesar del interés.