Adidas preocupado por camisetas falsificadas de Lionel Messi

Messi, la gran estrella de la MLS
Messi, la gran estrella de la MLS.

Adidas está preocupada por las incautaciones de camisetas del Inter Miami falsificadas de la estrella argentina Lionel Messi.

Las camisetas falsificadas de Inter Miami con el nombre de la nueva estrella del club, Lionel Messi, están inundando Argentina, y cientos de ellas han sido incautadas en los aeropuertos.

Messi, la gran estrella de la MLS
Messi, la gran estrella de la MLS.

Camisetas ya llegaron a Colombia

La camiseta rosa pálido de los Herons claramente se está convirtiendo en una pieza imprescindible de la mercancía luego de que la superestrella de 36 años se mudara a la MLS y los funcionarios en el país sudamericano han notado una «tendencia clara» creciente.

Según The Buenos Aires Times, unas 250 camisetas falsas fueron incautadas por personal del aeropuerto Jorge Newbury de la capital argentina.

En un caso, se alegó que una mujer fue atrapada tratando de pasar 50 piezas de las camisetas ilícitas a través de la aduana, y los oficiales de la Oficina General de Aduanas encontraron las camisetas en envolturas de plástico, con etiquetas. Cuando se le preguntó si tenía algo que declarar, el informe afirma que la mujer dijo que no, antes de que una inspección más cercana revelara los productos falsificados.

⚽️ Luis Díaz pagará millonada en Liverpool por dorsal 7.

No hay duda de que el interés por poseer una camiseta del Vice City con el nombre del ex héroe del Barcelona ha alcanzado niveles asombrosos en los últimos tiempos. Esto probablemente se demuestre mejor por el hecho de que los proveedores de Adidas ahora tienen que intensificar sus esfuerzos para llevar las camisetas de la producción a los consumidores, tal es la demanda.

Según Front Office Sports, el clamor por poseer esta pieza única de la historia del deporte estadounidense ha significado que los gigantes alemanes de la ropa deportiva hayan tenido que hacer el trabajo de seis meses en la mitad de ese tiempo. La acumulación de pedidos de camisetas de los Herons significa que cualquiera que quiera comprar una camiseta ahora tendrá que esperar hasta octubre para que llegue.

En Colombia, ya las camisetas falsificadas llegaron a los ‘San Andresitos’ de la mayoría de ciudades del país. Incluso, algunos vendedores informales ya las venden en las calles frente a las autoridades.