Neymar es víctima de los hackers: ¿le pidieron dinero?

Neymar y Jefferson Lerma
Neymar y Jefferson Lerma.

Neymar parece haber sido víctima de piratas informáticos en las redes sociales, ya que se publicaron mensajes ofensivos en su cuenta personal de Twitter que enfurecieron a sus millones de fanáticos.

«¡Fue hackeado! Twitter se encarga del problema. Por el momento no tengo otra información”, dijo el representante de prensa del delantero de 31 años, quien actualmente se encuentra en un programa de rehabilitación luego de una cirugía en su tobillo derecho.

Neymar y Jefferson Lerma
Neymar y Jefferson Lerma.

Neymar hackeado

Varios mensajes enviados por los hackers han sido borrados de la cuenta de Neymar.

La estrella de la Selección de Brasil tiene cerca de 62 millones de seguidores en la red social de Elon Musk.

Agence France-Presse (AFP) pudo ver, sin embargo, un mensaje, que no había desaparecido, dirigido a un medio de comunicación brasileño en términos ofensivos.

A esta hora todas las publicaciones ofensivas han sido eliminadas.

Algo similar ocurrió con la cuenta de la hermana de Neymar, Rafaela, en Twitter. La joven brasileña publicó un video en Instagram para explicar que los mensajes de su cuenta no son de ella.

Se desconoce hasta el momento si los hackers pidieron dinero por el rescate de la cuenta, sin embargo, parece que todo está bajo control.

Algunos especuladores indican que Neymar estaría detrás de este intento de hacker.

Para aumentar el alcance de sus últimos trinos relacionados con pautas publicitarias, su equipo pudo realizar esta estrategia maquiavélica ‘el fin justifica los medios’.

La última publicación de Neymar en Instagram muestra al jugador en su cama desayunando con jugos naturales, panes y ensalada de frutas.

Neymar se recupera de su lesión, pero parece que todo marcha bien para su pronto regreso.

En Instagram, Neymar JR tiene más de 206 millones de seguidores, compitiendo a pulso con grandes estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

📷 Jhon Durán ilusiona a los hinchas de Aston Villa.