J Balvin: Los hackers del canal de Youtube tuvieron tiempo para publicar tiradera de Residente

Tiradera de Residente compartida desde la cuenta de J Balvin
Tiradera de Residente compartida desde la cuenta de J Balvin.

Muchas burlas y comentarios se han suscitado en redes sociales a raíz del supuesto hackeo de la cuenta de Youtube del reconocido y polémico cantante de reggaetón colombiano, J Balvin, debido a que, a modo de broma, colgaron en su cuenta el video de la tiradera que le dedicó el rapero puertorriqueño, Residente. J Balvin impulsó su carrera tragando más leche que un condón: Residente.

La situación ha generado numerosas reacciones, debido a que los dos cantantes parecen sostener un pleito eterno y Residente le ha dedicado más de una de sus severas composiciones al colombiano.

Residente le dedica canción a J Balvin
Residente le dedica canción a J Balvin.

El cantautor puertorriqueño René, más conocido como Residente, ha sido claro en sus marcadas diferencias con el cantante de reguetón colombiano, J Balvin.

El conflicto, según el boricua, se remonta al día en que conoció a Balvin y este, desde el primer momento, comenzó a hacerle comentarios burlescos relacionados con su falta de premios y algunos otros asuntos de su carrera musical.

Con el pasar de los años, Residente habría encontrado el momento para arremeter en contra del colombiano luego de que este propusiera a los cantantes de música urbana no asistir a los premios Grammy al considerar que no se valora el género.

Le interesa: La rima de Rubén Blades para calmar los ánimos entre Residente y J Balvin

El problema es que esa versión de los premios estaba preparada como un homenaje al artista Rubén Blades, uno de los más reconocidos a nivel mundial y uno de los artistas favoritos de Residente.

Desde ese momento, el boricua decidió componer tiraderas para el colombiano, comparándolo con un carrito de Hot Dog en el ámbito de la música.

Además, tiempo después, compuso una tiradera con palabras aún más severas en contra de Balvin, lo que generó revuelo en todo el entorno artístico y musical, hasta el punto de que artistas de la talla de Rubén Blades y Ricardo Montaner tuvieron que intervenir.

Hace algunas horas, varias cuentas oficiales de Youtube habrían sido hackeadas, una de ellas, la del reguetonero colombiano.

Pero lo más curioso es que quienes hackearon la cuenta, colgaron desde allí, a nombre de J Balvin, el video de la tiradera que Residente le dedicó, lo que algunos han considerado como una broma fuerte que ha desatado la polémica en redes.

Lea también: Cuando J Balvin quiso trolear a Alejandro Sanz y este le dijo sus tres verdades