Luis Díaz fue titular con Liverpool cuando se enfrentaban a Norwich, equipo que se encuentra en la lucha del descenso mientras que los dirigidos por Klopp quieren en seguir en la disputa frente a Manchester City. Luis Díaz marcó su primer gol con Liverpool para sellar la victoria en Anfield.
El guajiro ‘luchito’ Díaz tuvo un primer tiempo regular al igual que sus compañeros que no encontraron el arco rival, incluso Norwich tuvo varias oportunidades claras de gol. Michael Owen ya había dicho que babea por el jugador colombiano.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
En el segundo tiempo todo se complicó cuando Norwich entró ganando, pero los de Klopp mantuvieron la calma y unos cambios del entrenador cambiaron el panorama.
JURGEN KLOPP dijo que, a veces, para tener éxito se necesitaba una mentalidad pura y sangrienta y no solo brillantez. Ambas facetas estuvieron presentes cuando Mo Salah marcó su gol número 150 con el Liverpool después de que Sadio Mane lograra el empate.
Le interesa: Con asistencia, Luis Díaz debutó con Liverpool
Thiago Alcantara y Divock Origi reemplazaron a Alex Oxlaide-Chamberlain y Naby Keita y Liverpool simplemente trabajó más duro.
Se negaron a dudar de sí mismos, le demostraron a su entrenador que en realidad no son simplemente una versión futbolística de los Harlem Globetrotters y, finalmente, crearon su propia suerte.
Eso es exactamente lo que hizo Mane cuando saltó verticalmente para conectar con el cabezazo de Kostas Tsimikas en el minuto 64. Su chilena para encontrarse con el balón fue asombrosamente acrobática.
Alisson luego tiro desde el arco un pase a Salah que conectó con el pie izquierdo cerca del área rival. Mientras el portero Angus Gunn cargaba hacia el borde del área en un intento de cerrarlo, el rey egipcio lanzó el balón detrás de él con el pie derecho, giró y rodó el balón hacia la red.
Solo para agregar un poco de brillo, Luis Díaz anotó su primer gol para su nuevo club desde la entrada del Oporto por $37 millones de libras esterlinas el mes pasado. Al minuto 81, el colombiano cerró con broche de oro el importante triunfo.
Así fue el partido de Luis Díaz:
Lea también: Jurgen Klopp llamó a Luís Díaz por FaceTimed para persuadirlo de llegar a Liverpool