Con asistencia, Luis Díaz debutó con Liverpool

Luis Díaz recibió un gran golpe en su pierna, pero se recuperó
Luis Díaz recibió un gran golpe en su pierna, pero se recuperó.

El colombiano Luis Díaz entró al minuto 58 por Curtis Jones, cuando se enfrentaba Liverpool el equipo de Klopp contra el Cardiff por la FA Cup. El entrenador había indicado que Díaz se tomaría alrededor de 4 meses para que se acople con sus compañeros, pero hoy mostró que serán menos meses.

Liverpool pasó a la siguiente ronda, ahora los reds deberán enfrentar a Norwich el 2 de marzo por este torneo. El jueves jugarán contra Leicester City por la Premier League, se espera que el colombiano siga sumando minutos en su nuevo club. Una llamada del entrenador alemán hizo que Díaz se convenciera de llegar a Liverpool.

Klopp abraza a Luis Díaz luego del triunfo de Liverpool
Klopp abraza a Luis Díaz luego del triunfo de Liverpool.

Debut sobresaliente de Luis Díaz en Liverpool

El triunfo 3-1 de Liverpool contó con la participación de Luis Díaz, con tan solo 10 minutos demostró lo que puede hacer con presión alta, recuperó el balón y puso un pase a Diogo Jota que no pudo controlar y llegó a los pies de su compañero Takumi Minamino quien marcó el segundo gol.

Las estadísticas muestran que el 95% de los pases (19) fueron acertados, mostrando la concentración técnica del jugador a la hora de asociarse con sus compañeros.

Ganó todos los duelos terrestres (2), hizo un regate y una entrada correcta. Luis Díaz tuvo la oportunidad de tirar al arco, pero prefirió pasar el balón a un compañero.

El guajiro casi hace un gol de cabeza, pero el balón pasó muy rápido, en esa misma jugada vino el tercer gol de los Reds.

Los colombianos madrugaron a ver el partido de Luis Díaz, ante el ingreso al minuto 58, el atacante de la Selección Colombia se volvió tendencia en el país.

Díaz sufrió un duro golpe durante el encuentro, el partido se paró por un minuto, el cuerpo médico del club entró a socorrerlo luego que un defensor del equipo rival cayera con sus taches en la pierna del jugador.

Liverpool y Díaz son el uno para el otro, la estadía de lucho en uno de los mejores equipos de la Premier League se convertirá en historia para el fútbol colombiano.