Jurgen Klopp llamó a Luís Díaz por FaceTimed para persuadirlo de llegar a Liverpool

Luis Díaz firmó contrato con Liverpool
Luis Díaz firmó contrato con Liverpool.

Antes de que Liverpool apareciera, Tottenham había presentado una oferta oficial para fichar a Díaz del Porto. Sin embargo, la semana pasada, según los informes, Klopp llamó por FaceTime al joven de 25 años para persuadirlo de unirse a los Rojos. La confirmación se hizo antes del partido contra Perú.

Obviamente, la llamada había ido bien, ya que Luis informó más tarde al Oporto que su club preferido sería el Liverpool. Según MailOnline, la pareja se llevaba «muy bien». El guajiro es elogiado por la prensa argentina.

Luis Díaz fue fichado por Liverpool
Luis Díaz fue fichado por Liverpool.

Klopp sobre Luis Díaz

Al hablar en una entrevista para el sitio web oficial del club de Liverpool, Jurgen Klopp dijo: «No podría estar más feliz de haber podido cerrar este trato y traer a Luis a Liverpool. Siempre he creído en fichar jugadores solo en enero si quieres ficharlos en verano, y ese es el caso de Luis. Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo”.

Y agregó: “Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador con hambre de éxito y sabe que tienes que luchar para conseguir lo que quieres. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene el gol en mente».

Le interesa: Reinaldo Rueda, eliminó a Chile y Colombia al mundial Catar 2022

Luis Díaz listo para Liverpool

El objetivo del Liverpool, Luis Díaz, ha sido fotografiado antes de su traslado de £ 50 millones a Anfield. Una nueva imagen surgió en las redes sociales de la estrella de Colombia con una camiseta de entrenamiento del Liverpool. Ya completó la primera parte de su examen médico.

Se dice que el extremo del Porto está listo para firmar un contrato de cinco años, con los Rojos y el Porto preparando el papeleo actualmente.

Luis Díaz jugará el próximo martes con la Selección Colombia, el rival a vencer es la Selección de Argentina con ausencia de Lionel Messi.

El jugador colombiano se juega la última posibilidad para estar cerca de la clasificatoria al mundial Catar 2022. Luis viajaría directamente a Reino Unido para encontrarse con sus nuevos compañeros.