Los medios europeos hablan sobre Luis Díaz mientras la imagen de Colombia a la basura

La madre de Luis Díaz marchó por la liberación de su esposo
La madre de Luis Díaz marchó por la liberación de su esposo.

Luis Díaz sigue siendo la novela de los medios europeos, los británicos que son sensacionalista montan el show mientras hablan peste de Colombia.

Si Colombia quiere volverse una potencia del turismo, realmente con estas noticias que llegan a todos los países no está ayudando. Colombia más bien sigue mostrándose como un destino ‘peligroso’, aunque no lo sea para los colombianos.

La madre de Luis Díaz marchó por la liberación de su esposo
La madre de Luis Díaz marchó por la liberación de su esposo.

Luis Díaz acalora las portadas de los europeos

Siempre en contacto con familiares y autoridades para saber cómo van las operaciones de rescate de su padre, el extremo permanecerá en Inglaterra por motivos de seguridad”, dijo OJOGO de Portugal sobre el viaje cancelado de Díaz a Colombia.

Díaz, que no estuvo presente en la victoria del Liverpool (3-0) ante el Nottingham Forest, tampoco se estuvo presente contra Bournemouth (1-2) que le dedicaron sus compañeros, tenía previsto realizar el viaje, pero su familia le convenció para que se quedara.

Una manifestación pidiendo la liberación del padre de Luis Díaz en Barrancas, generó mucho más ruido en la prensa internacional.

Los padres de la estrella del Liverpool fueron llevados el sábado cerca de su casa en la región de La Guajira, Colombia. Cuatro hombres armados en motocicletas fueron los responsables del secuestro, aunque liberaron a la madre de Díaz esa misma noche”, dijo Mirror.

Entre los cientos de personas en la multitud se encontraba Alfonso Díaz, el abuelo paterno de la estrella del Liverpool, y su tío, Gabriel.

Cilenis, madre de Luis Díaz fue vista vistiendo una camiseta con la cara de su pareja en el frente, junto a la leyenda ‘Libertad para Mane Díaz’, mientras otros llevaban globos blancos por las calles.

Un familiar de Luchito en Barranquilla señaló que Luis Díaz se encuentra ‘barro, no puede ni entrenar’. El jugador colombiano ha paralizado el exigente entrenamiento de Liverpool.

Colombia está realizando un verdadero show mediático con el secuestro del padre de Luchito, mientras la imagen internacional se va a la basura.