Cuiden a Luis Díaz, el clamor de los hinchas de Liverpool tras patadón de Bolivia

Luis Díaz sufrió una dura entrada
Luis Díaz sufrió una dura entrada.

Luis Díaz sufrió una dura entrada en el amistoso de Colombia por 3-0 contra Bolivia el sábado por la tarde que generó una pelea masiva y dos tarjetas rojas. Los hinchas de Liverpool piden que cuiden a Luis Díaz tras el fuerte patadón.

El extremo del Liverpool anotó un gol y una asistencia en la cómoda victoria de su país por 3-0 en Connecticut, EE.UU., en preparación para la Copa América de este verano. El gol de Díaz también fue histórico, ya que el internacional colombiano registró su gol número 100 con el club y la selección.

A cuidar a Luis Díaz

Díaz estuvo en su mejor momento esa tarde, preparando a Jhon Córdoba para el segundo gol del partido de Colombia antes de poner su propio nombre en el acta.

El astuto extremo recibió el balón en el borde del área, luego eludió a tres defensores antes de rematar en la esquina.

Pero un asunto que era amistoso sólo de nombre se convirtió en un caos después del descanso cuando Díaz fue el receptor de un horrible desafío con dos pies de Héctor Cuellar en el minuto 67.

El lateral derecho boliviano embistió a Díaz por detrás, dejándolo rodando por el césped en agonía.

A partir de ahí, las escenas se volvieron más desagradables cuando estalló una pelea masiva, con jugadores de ambos lados participando en el tumulto.

A pesar de la horrenda naturaleza del desafío, Cuéllar se marcharía con relativa impunidad, ya que solo recibió una tarjeta amarilla por la infracción. Sin embargo, ambos equipos finalmente terminaron el juego con 10 hombres, ya que Daniel Muñoz y César Menacho fueron expulsados ​​por su participación excesiva en la pelea.

Mientras tanto, Díaz estaba bien para continuar con el desafío. La estrella de los Rojos completó poco menos de 80 minutos antes de ser reemplazada por Santiago Arias.

Si bien el desafío y la posterior pelea arruinaron la ocasión, Díaz también estuvo en el centro de un momento conmovedor al principio del partido. El juego fue interrumpido después de que un niño entró corriendo al campo y abrazó a Díaz.

El próximo partido de Colombia será contra Paraguay el lunes 24 de junio, cuando comience su campaña en la Copa América. El grupo de Colombia también incluye a Costa Rica y Brasil.

Luis Díaz sufrió una dura entrada
Luis Díaz sufrió una dura entrada.

Lea más: Carlos Antonio Vélez destrozado en redes social tras campeonato del Bucaramanga.