James Rodríguez registrado para viajar con Sao Paulo a Brasilia

James Rodríguez entrenamieno con Sao Paulo
James Rodríguez entrenamiento con Sao Paulo.

El centrocampista colombiano James Rodríguez fue convocado por el técnico Thiago Carpini para el partido del São Paulo contra el Inter de Limeira, este miércoles, a las 21:35 (hora de Brasilia), en el Mané Garrincha, por la quinta jornada del Campeonato Paulista – el partido está retrasado con motivo de la Supercopa de Brasil.

Ya inscrito en el Paulistão, James Rodríguez podría debutar esta temporada este miércoles. El centrocampista, que había pedido salir del São Paulo, aún no ha entrado al campo en 2024.

James registrado en la lista de convocados

La tendencia, según los últimos entrenamientos del Tricolor, es que James Rodríguez se quede en la reserva ante el Inter de Limeira.

El partido de este miércoles es importante para el São Paulo por la complicada clasificación del Grupo D del Campeonato Paulista.

Aún con un partido menos, la Tricolor tiene 15 puntos y está en el segundo lugar, en la zona de clasificación a octavos. São Bernardo, tercero, sin embargo, tiene el mismo puntaje.

São Paulo deberá salir al campo para enfrentar al Inter de Limeira con: Rafael, Igor Vinicius, Arboleda, Diego Costa y Welington; Pablo Maia y Alisson; Welington Rato, Lucas y Michel Araújo (Luciano); Calleri.

El regreso de James a la convocatoria genera esperanza en los aficionados de Sao Paulo, pero saben que se debe ganar la confianza del entrenador.

Periodistas de Brasil señalan que James deberá comportarse y dejar los escándalos por el verdadero buen juego. “Ha tenido muchos problemas, pero ya lo han venido conversando para que sea un atleta”.

El entrenador deberá ubicar a James en la mejor posición para que el equipo se sienta cómodo con la presencia del colombiano.

James Rodríguez sería fichado por un club de Turquía, pero ante el cierre del mercado de fichajes, el colombiano se dio otra oportunidad en el club brasileño.

Lea más: James Rodríguez podría comprar al Junior de Barranquilla con su fortuna.