James Rodríguez pidió cacao y podría seguir en Sao Paulo

James Rodríguez dejaría al São Paulo en 2024
James Rodríguez ya no dejaría al São Paulo en 2024.

El crack colombiano James Rodríguez habría pedido cacao antes las directivas y entrenador de Sao Paulo según los medios de Brasil.

James era pretendido por el Besiktas de Turquía y estaba casi confirmado para volver al viejo continente, pero finalmente quiso seguir en Brasil. El colombiano está fuera de competencia y este año no ha jugado ni un solo minuto en partidos oficiales.

James Rodríguez continuará en Brasil

El regreso de los que no estuvieron: James Rodríguez volverá a jugar en el São Paulo.

El colombiano revirtió su decisión de abandonar el club y podría regresar a las canchas en este Campeonato Paulista. 

James se reunió con la directiva del São Paulo, en presencia del técnico Carpini, y expresó su deseo de volver a involucrarse.

James no había llegado a un acuerdo económico para su rescisión con el Tricolor. Cerradas las principales ventanas de fichajes, el centrocampista decidió retomar su paso por el Morumbi.

El club, con el consentimiento de Carpini, le dio otra oportunidad. 

La información sobre el encuentro de James con la directiva del Tricolor fue difundida inicialmente por radio Transamérica.

 Ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto hasta el momento.  James jugó 14 partidos, un gol y tres asistencias el año pasado con el São Paulo.

Sin estar al 100% físicamente según la valoración del comité técnico de Dorival Júnior, a pesar del pronóstico actual, el jugador tuvo pocas oportunidades en el equipo y aún no jugó en 2024. 

Con el cambio, James podrá volver a jugar con el Tricolor en los octavos de final del Campeonato Paulista, si São Paulo se clasifica.

El club podrá inscribir hasta cuatro nuevos jugadores en cuartos de final. James debe ser uno de ellos.

La fama de James es mala, la prensa lo cataloga como un jugador que exige altos salarios sin jugar partidos, además, físicamente no está al nivel de sus compañeros.