Fabio Carvalho se está convirtiendo en la competencia de Luis Díaz

Fabio Carvalho jugó con los delanteros titulares
Fabio Carvalho jugó con los delanteros titulares.

Fabio Carvalho ha aparecido en cada uno de los dos partidos de pretemporada del Liverpool hasta el momento e impresionó en ambos a pesar de alinearse en diferentes posiciones para el equipo de Jurgen Klopp. Liverpool contrató a un juvenil que es amenaza para Salah y Luis Díaz.

En el último partido amistoso frente a Crystal Palace que los reds ganaron 2 – 0, el juvenil Fabio Carvalho apareció en la banda izquierda en reemplazo de Luis Díaz junto a Darwin Núñez y Mo Salah. ¿Luis Díaz amenaza su titularidad con la llegada de Carvalho?

Fabio Carvalho, posible amenaza para Mohamed Salh y Luis Díaz
Fabio Carvalho, posible amenaza para Mohamed Salh y Luis Díaz.

El nuevo recluta Fabio Carvalho hizo su segunda aparición en Liverpool el viernes cuando los Rojos vencieron al Crystal Palace 2-0 en el Estadio Nacional de Singapur en Kallang.

Un gol en ambas mitades de Jordan Henderson y Mohamed Salah marcó la diferencia en el partido con el equipo de Jurgen Klopp haciendo una exhibición muy mejorada de su derrota por 4-0 ante el Manchester United.

Al igual que en el caso contra el equipo de Erik ten Hag tres días antes, Klopp hizo una serie de cambios a lo largo del encuentro, con Carvalho uniéndose a los procedimientos en la segunda mitad junto con algunos grandes bateadores como Salah, Virgil Van Dijk, Trent Alexander Arnold y Darwin Núñez.

La humildad de Luis Díaz, tomando tinto con pan de $500

Cuánto ha pagado el Liverpool por Darwin Núñez
¿Cuánto ha pagado el Liverpool por Darwin Núñez?

Sorprendentemente, el joven de 19 años se alineó inicialmente a la izquierda del ataque del Liverpool, que es una posición que debería ser desconocida ya que predominantemente durante su destacada campaña en el Campeonato la temporada pasada con Fulham, donde registró 18 contribuciones de goles en la liga, Carvalho fue se utiliza con mayor frecuencia como número 10 dentro de la formación 4-2-3-1 favorita de Marco Silva.

Este papel de número 10 jugó a su favor, ya que es excelente para meterse entre líneas, recibir pases en el giro y meter pelotas peligrosas en el área.

Como el Liverpool no tiene lugar para un No. 10 en su formación 4-3-3, no fue una gran sorpresa verlo comenzar en el papel de No. 8 contra el United, ya que parecía la opción más adecuada.

Sin embargo, verlo alinear y jugar bien por la izquierda contra Palace fue un recordatorio de su impresionante versatilidad, algo de lo que Klopp ha hablado en más de una ocasión.

🥰 La millonada que pagó Liverpool por Darwin Núñez, compañero de Luis Díaz