La exestrella del Liverpool, Stan Collymore, quiere que Mohamed Salah se oponga a la tendencia de los profesionales senior que evitan ser mentores de los jóvenes tomando a Fabio Carvalho bajo su protección. Luis Díaz también está compitiendo con la nueva estrella de los ‘reds’. La humildad de Luis Díaz, tomando tinto con pan de $500.
Se esperan grandes cosas del delantero adolescente Carvalho, que se ha unido al Liverpool procedente del Fulham este verano. Y el exdelantero de Anfield, Collymore, reconoce que, tras firmar su propio nuevo contrato en el club, Salah podría ayudar a garantizar que el niño alcance cada gota de potencial que posee.
- Luis Díaz sigue siendo la solución de Klopp en los partidos con remontadas
- Jhon Durán hace su primer gol en la Europa Conference League
- Luis Díaz se mantiene en el top 10 de las camisetas más vendidas en Liverpool
«Liverpool tiene una gran oportunidad ahora para darle a Fabio Carvalho un camino claro para convertirse en el reemplazo de Salah en tres años al permitirle aprender del propio maestro», dijo Collymore.
“Tal vez un buen préstamo de una temporada en la Premier League con un club en ascenso sería la preferencia por Carvalho a los 19 años. Pero si el Liverpool insiste en que se quede con el primer equipo, entonces la mejor manera es tener a Salah como mentor. él para que el maestro finalmente pueda dar paso al alumno.”
Sigue diciendo el respetado exjugador: “El problema es que, a menudo, los jugadores más jóvenes son vistos como una amenaza por un buen número de jugadores mayores.
No escuchas lo crueles que pueden ser los jugadores veteranos con los más jóvenes, no es algo de lo que se hable mucho. Por cada John Barnes, que fue brillante con los muchachos más jóvenes, habrá cuatro o cinco veteranos que pueden ser absolutamente horribles y, ciertamente, tuvimos eso en Liverpool. Pero Salah está en la cima de su juego y no le temerá a nadie.
⚽ Roller Díaz, el ‘agrandado’ hermano de Luis Díaz
Entonces, Liverpool debería darle una responsabilidad real, que a los jugadores les encanta, para ayudar y guiar a un joven, y de repente esa cinta transportadora de antaño volverá a crear la Máquina Roja de hoy. Así se construyen las dinastías.
Tuve jugadores así prácticamente a lo largo de mi carrera. En Crystal Palace, Mark Bright fue muy bueno conmigo, aprendí mucho de él.”
👨🏼🏭 La millonada que pagó Liverpool por Darwin Núñez, compañero de Luis Díaz