El millonario jugador de Liverpool Luis Díaz fue visto la semana pasada tomándose un tinto con un pan de $500 pesos, así de sencillo es el jugador de la Selección Colombia. Video: Roller Díaz, hermano de Luis Díaz habla como paisa guajiro.
Las imágenes fueron tomadas a las afueras de una barbería en Barranquilla, ciudad donde vive su padre junto a su hermano.
- El milagro de Brighton en la Premier League
- El futuro de Jhon Durán en Aston Villa se complica
- Mo Salah compañero de Luis Díaz habla del fracaso de Liverpool
Mucha humildad de Luchito
Los caminantes indicaron que Luis Díaz estaba sentado en el anden como cualquier otro ciudadano y conversaba con quienes pasaban por esa calle.
El vendedor ambulante se sintió alagado por haber brindado este servicio a uno de los jugadores más cotizados del mundo.
En la región Caribe es de costumbre que los vendedores ambulantes salgan con sus productos alimenticios como pan, galletas, avenas, café, tinto, chichas o bebidas.
Le interesa: La renuncia del papá de Luis Díaz en Cerrejón cambió el destino de la familia
Los fanáticos de luchito resaltaron la humildad del jugador cotizado, a pesar de tener sus cuentas bancarias llenas, sigue comportándose como cuando no tenía dinero.
Luis Díaz aprovechó su visita en Colombia para donar recursos a fundaciones que están trabajando por los niños más desprotegidos de la región Caribe.
Algunos indicaron que Luis Díaz no estaba tomando tinto y que todo se trataría de una bebida fría. El jugador se encuentra en sus últimos días de vacaciones y se espera que la otra semana se una con sus compañeros para empezar la pretemporada.
Lea también: Jurgen Klopp al parecer no ha visto su baile con la mochila Wayúu