Xiaomi Mi 11: el último teléfono de la marca china que está en el “topes de gama”

Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11.

Cuando se habla de la relación calidad-precio, el fabricante chino Xiaomi aparece en el primer lugar. El nuevo y último celular, el Xiaomi Mi 11 trae características que lo hacen merecedor de estar en el “topes de gama”.

El celular tiene la capacidad de grabar en 8k y una resolución de pantalla de 2k.

Al fabricante no le importó la inclusión en la “lista negra” del gobierno de Donald Trump y lanzó al mercado este nuevo dispositivo.

Características del Mi 11

Una de sus principales novedades es la incorporación del reciente chip creado por Qualcomm, el Snapdragon 888, dejándolo en el primer lugar con este procesador, velocidad y tecnología de punta.

El Mi 11 tiene una dimensión de 6,81 pulgadas, con tecnología Adaptive Sync. Las dos versiones varían por el precio y las características. La primera ofrece 8GB de RAM con una memoria interna de 128GB (900 dólares), mientras que la otra es de 12GB de RAM y 256GB (960 dólares).

Con carga rápida de 55W y una capacidad de 4.600 mAh, el dispositivo puede recuperarse en tan solo 25 minutos, dejando la batería en un 50%.

Sorpresa, este terminal si tendrá cargado incluido.

Cámara top

Con tres cámaras traseras el Mi 11 demuestra su calidad, la primera tiene una cámara principal de 108 megapíxeles con sensor de 1/1.33.

La segunda de las cámaras es un objetivo de 13 megapíxeles con un campo de 123 grados y un lente con apertura f/2.4.

La tercera cámara trasera es un macro que permite tomas con una alta definición a cortas distancias y para ello se vale de un lente con apertura f/2.4.

Cámara selfie de 20 megapíxeles con gran angular y modo nocturno.

El Mi 11 permite grabar video en resolución 8K y HDR10+, lo que se traduce en un nivel de calidad similar al de las cámaras profesionales.