Inicio Tendencias Uribistas critican a Julián Román porque él tiene para comprarse una moto...

Uribistas critican a Julián Román porque él tiene para comprarse una moto Harley Davidson

julián román moto
«Todo comunista ama lo que dice que odia» María Fernanda Cabal.

El actor Julián Román, ha sido criticado por los uribistas luego de que uno de ellos compartiera un video donde el actor adquiere una moto marca Harley Davidson.

Román quien abiertamente se ha declarado opositor del Gobierno actual y de todo lo relacionado con el expresidente Álvaro Uribe fue cuestionado porque según los uribistas el actor no puede comprarse una moto de alta gama.

Este fin de semana el actor fue tendencia en Twitter por la compra del vehículo evaluado en aproximadamente 100 millones de pesos.

Algunos ciudadanos afines al Centro Democrático califican a Julián Román como un socialista y comunista, que no es coherente con lo que dice, por haberse comprado esa moto tan costosa.

El video fue compartido vía Twitter «Un socialista en Harley, vea pues se modernizó entonces».

La senadora Maria Fernanda Cabal, fue una de las que lo criticó «Todo comunista ama lo que dice que odia»

Además, han recordado la queja que presentó el actor hace poco por el sistema de salud del país, argumentando que con ese dinero que gastó en la motocicleta podía invertirlo en la salud de su papá, el también actor Edgardo Román.

El actor no se ha quedado callado y ha respondido a las criticas diciendo «Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos…besos».

Políticos de izquierda, artistas y periodistas, han expresado su apoyo a Román en redes sociales, argumentando que la posición política del actor no tiene nada que ver con los activos que este pueda tener.

«Los uribistas ponen el grito en el cielo por los Ferragamo de Petro, la Harley de Julián Román o el yate de mi casa porque su Dios jamás les brindará la oportunidad de ser ricos. Se comieron el cuento que la riqueza del país, en manos de 5 familias, también es de ellos» Gustavo Bolívar.

Mónica Rodríguez también mostró su apoyo «Mira Julián Román que no hay nada más bueno que conseguir uno sus cositas trabajando honestamente. Algunos no lo entienden porque no saben qué es eso. Un abrazo»

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad