La peinada de Julián Román a Claudia López por recomendación del distanciamiento social

Julián Román Claudia López
Julián Román le recordó a Claudia López que ella no es ejemplo para hablar de estos temas.

El actor Julián Román le recordó de forma ‘jocosa’ la última recomendación que publicó Claudia López sobre el distanciamiento social tras conocerse que días antes había promovido una desastrosa celebración del inicio de la navidad.

La alcaldesa Claudia López recientemente inauguró las celebraciones de fin año, esto lo hizo en el parque Illimani de Ciudad Bolívar para celebrar el inicio de esta temporada.

Con lleno total, miles de ciudadanos se reunieron en este parque para ver las luces y las muestras artísticas y culturales.

La alcaldesa se tomó foto y compartió con los ciudadanos de Ciudad Bolívar, violando todas las reglas de distanciamiento social, además, ayudó a que más personas violaran las normas establecidas.

A pesar que la alcaldesa López reconoció su error, algunos opositores aprovecharon el momento para criticar las decisiones de Claudia.

La peinada de Julián Román a Claudia López

Tras conocerse la publicación de la alcaldesa en la cual indicaba “No bajemos la guardia, evitemos reuniones masivas en sitios no ventilados en esta época navideña; junto a Secretaría de Salud de Bogotá tendremos las siguientes acciones para disfrutar una #NavidadSeguraYFeliz sin descuidar los protocolos de bioseguridad”.

El actor Julián Román le respondió a la alcaldesa, tal cual como lo hicieron cientos de ciudadanos que rechazaron el trino de Claudia. Pues todos vieron unas palabras sin ejemplo de la máxima autoridad de Bogotá.

El tuitero Luis Fernando Suárez afirmó: ¿Y a ud quién le va a hacer caso ahora? Escasamente la gente cumplía las restricciones y con ese ejemplo que dio el fin de semana… Restringió el trabajo exageradamente hasta provocar la crisis qué tiene a Bogotá peor que otras ciudades. Pero ud las ignora por provecho político.

Juan Pablo Ordoñez: No insista, ya perdió toda credibilidad en este tema. Puede inventarse cuanto quiera, pero sus eventos masivos son el colmo con todo el sacrificio que nos exigió y los negocios quebrados por los cierres.