Silvestre Dangond, Maluma, Juanes, Shakira y Fonseca apoyan a Venezuela y a Colombia no

Cantantes colombianos pasan al paredón por darle la espalda al pueblo
Cantantes colombianos pasan al paredón por darle la espalda al pueblo.

Los colombianos arremetieron contra Silvestre Dangond, Maluma, Juanes, Shakira, Fonseca entre otros artistas colombianos por solidarizarse a favor del pueblo venezolano, mientras que con su propio país están ausentes.

(Le podría interesar: Maluma, Shakira, Carlos Vives, J Balvin entre los famosos que le dieron la espalda al pueblo)

Estos artistas se reúnen a eventos para cantar contra la dictadura de Venezuela, utilizan las redes para atacar al gobierno de Maduro, pero cuando el pueblo colombiano los necesita se quedan en silencio.

El influenciador La Liendra le dijo hipócritas por su falta de empatía con el pueblo colombiano.

“Yo no sé si es justo que le pidan a los artistas que se pronuncien sobre la realidad del país como si fueran políticos y como si su mismo arte no fuera ya una expresión política. Yo no me creo artista ni política. Soy una vieja que le da vueltas a las cosas”, afirmó Margarita Rosa de Francisco.

Las reacciones

Físico Impuro: No sigo a la Liendra ni me gusta el contenido que crea, pero me le quito el sobrero porque está motivando a sus millones de seguidores a salir a marchar y protestar. Eso por lo menos es mucho más de lo que han hecho Juanes, Shakira, Falcao, James, Maluma o J Balvin juntos.

Eduar Enrique Feria: Margarita mi amor. Así Juanes, Carlos Vives y Maluma tuvieron la valentía para unirse a Duque e irse a la frontera a montar un concierto para protestar contra Maduro deberían tener los cojones para alzar la voz contra las injusticias en su propio país.

Nicole Morales: Para Carlos Vives oficialmente somos la tierra del olvido, para J Balvin y Maluma solo de Medellín pa el mundo de boca, para Shakira una tierra de pies descalzos siendo Ciega, sordomuda, y para Juanes solo mala gente.

David López: Impresionante ver que artistas que no son de Colombia se preocupan por lo que pasa en el país y artistas colombianos como Juanes, Shakira, Maluma, Carlos Vives, J Balvin entre otros ni se inmutan de lo que pasa con su pueblo.