Inicio Tendencias Separación amorosa de Karol G y Anuel sería por una infidelidad

Separación amorosa de Karol G y Anuel sería por una infidelidad

Karol G y Anuel separados
¿Karol G y Anuel separados?

Después de 2 años de noviazgo, la pareja de reguetoneros Karol G y Anuel AA se habrían separado según reveló el programa televisivo Primer Impacto de Univisión.

2 años y 3 meses había durado la relación de Karol G y Anuel, las promesas de amor parecen haber llegado a su fin.

Anuel Karol G

¿Desde cuándo se separaron?

No hay una fecha establecida, sin embargo, se supo que ya son varios los meses desde que la expareja está distanciada.

En el cumpleaños numero 30 de Karol G la artista estuvo sola, mostrando un espectacular cuerpazo, quizás mostrándole a Anuel lo que se perdió.

Le podría interesar: Karol G mostró su cuerpazo en su cumpleaños número 30

El artista compartió una fotografía junto a la colombiana el pasado 14 de febrero, felicitando a Karol por su cumpleaños.

Los rumores de la separación comenzaron en septiembre de 2020 cuando la intérprete de ‘Bichota’ viajó a Colombia sin la compañía del cantante, dos meses después el rumor se desmintió cuando 27 de noviembre, cumpleaños de Anuel la artista publicó en Instagram «Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo».

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios del 2018 cuando grabaron el video de ‘Culpable’, tema que cantan a dueto. Tras varios meses de especulaciones de un posible noviazgo, en noviembre de 2018 confirmaron su relación al darse un beso en el escenario, durante un concierto en Nueva York.

Según informaron varios medios, la pareja se había separado por problemas de infidelidad, un tercer involucrado en la relación habría acabado con todo.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad