Hace pocos días cuando se dio a conocer que la contratista uribista Natalia Bedoya se ganó un millonario contrato por realizar diferentes reuniones con varios ministerios del Gobierno, apareció una caricatura de Matador titulada “Sugar Daddy”.
(Relacionado: Uribista Natalia Bedoya recibió millonario contrato por coordinar 7 reuniones)
En la caricatura se ve a una mujer con cualidades físicas y con un vestido de baño con el signo peso, mientras al lado de ella está un expresidente mirando los signos de dinero o bubis.
Claramente la mujer esta en la playa, en una conversación bastante uribista. “Usted ha sido como un padre para mí”, dice la mujer, mientras el expresidente le dice “Hijita, me gustan esos contratos”.
Natalia Bedoya preguntó si demandaría al caricaturista Matador por la caricatura, aunque ella es abogada, ella debería saber que actos legales realizar, aunque al parecer no lo sabe.
“Con el machismo no se puede tener ninguna consideración. ¿Cuántas mujeres son hoy víctimas de comentarios misóginos y se quedan calladas? Hay que dar ejemplo”, afirmó Bedoya.
Las contradicciones
Resulta que Matador nunca mencionó a Natalia Bedoya, por lo que ella asumió que estaban hablando de ella.
Natalia Bedoya es una contratista del Estado, los colombianos con sus impuestos sostienen a esta ciudadana, por lo que una crítica o una caricatura por precisamente contratos públicos no deberían ser una causa de demanda.
Hay denuncias graves contra Natalia, por ejemplo, el Grupo PlagioSOS denunció que Natalia no hizo su trabajo de grado para portar el titulo de abogada, por lo que estaría cometiendo un delito.
- Margarita Rosa de Francisco se burló de la contratista Natalia Bedoya
- Uribista Natalia Bedoya dice que Colombia se convirtió en Venezuela en el gobierno Duque
- En redes dicen que a Natalia Bedoya le rinde más trabajar con el Gobierno que con OnlyFans