Uribista Natalia Bedoya dice que Colombia se convirtió en Venezuela en el gobierno Duque

Natalia Bedoya dice que Colombia se convirtió en Venezuela en un gobierno uribista
Natalia Bedoya dice que Colombia se convirtió en Venezuela en un gobierno uribista.

Iván Duque es el principal responsable de la crisis que hoy enfrenta Colombia, la activista y contratista del Centro Democrático Natalia Bedoya indicó que (Cali, Colombia) se convirtió en Venezuela.

“No hay comida en supermercados, no hay gasolina, hay miedo de la ciudadanía a salir a las calles. Un llamado al gobierno nacional y local a tomar medidas contundentes que garanticen la paz en la ciudad”, afirmó Natalia Bedoya.

(Le podría interesar: Uribista Natalia Bedoya recibió millonario contrato por coordinar 7 reuniones)

Los colombianos le reafirmaron a la contratista que es gracias al uribismo que Cali se encuentra en una crisis de colapso económico y social.

Paulo Orozco le dijo a Natalia: “Niña hace rato ustedes con su presidente nos volvieron una segunda Venezuela, ah y por favor ya paren eso de que seremos como Venezuela ya nadie se come ese cuento”.

Varias personas le dejaron claro a la activista, la responsabilidad del gobierno Duque en la crisis caleña.

“El uribismo es la causa de la tragedia que vive Cali”, afirmó Sebastián Mateus.

Por su parte José Daniel Calvo dijo: “Ella tiene razón? ¿Y a causa de qué? Exacto, del uribismo. El Matarife motivo el uso de armas de fuego, el Matarife ordenó al títere reformas de salud y tributaria, el Matarife acabo con los campesinos que en su momento abastecían las ciudades, el Matarife acabo con la salud y vendió la seguridad al paramilitarismo y sicarios policiales… Así que sin definitivamente el Uribismo tenía razón, nos íbamos a volver Venezuela, pero jamás nos dijeron que con ellos”.

Desde la llegada de Iván Duque el poder todas las cifras han sido negativas, más de la mitad de los colombianos son pobres.