La activista del uribismo Natalia Bedoya recibió un millonario contrato durante el inicio de este año por actividades innecesarias que más bien parecen llegar al detrimento patrimonial de la nación.
El contrato con la gobernación del Valle del Cauca fue por valor de $28 millones de pesos cuyo objeto fue prestar servicios profesionales especializados en la gobernación del Valle del Cauca. El contrato inició el 22 de enero de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021, es un claro ejemplo de que algo no cuadra bien.
Natalia Bedoya reportó que coordinó 7 reuniones entre varias entidades del Estado y del Gobierno con la gobernación del Valle del Cauca, solo por eso se ganó $28 millones de pesos.
- INVIMA
- Secretaria de etnias y Ministerio del Interior
- Dirección de Transparencia y Ministerio del Interior
- Ministerio de Nuevas Tecnologías
- Ministerio de Agricultura
- Ministerio de Justicia
- Ministerio del Interior
El informe indica que hasta los reportes de Natalia Bedoya tenían errores ortográficos, a los ministerios les llamó “Misterio” y al de Justicia “justita”.
Los costos por la coordinación por cada reunión llegaron a costar hasta los $10 millones de pesos.
Noticias sobre Natalia Bedoya
- Natalia Bedoya pasa vergüenza tras indicar irresponsabilidad de los manifestantes
- ¿Por qué se dice que Álvaro Uribe estaba en plan romance con Natalia Bedoya en Cartagena?
- La peinada de César Pachón a Natalia Bedoya ¿Duque a los narcos como la Minga al Paro?
Los colombianos arremetieron contra el gobierno de Iván Duque y contra Natalia Bedoya, quienes en medio de la pandemia apoyan una reforma tributaria que afecta al pueblo mientras ellos se reparten contratos que no aportan en nada al país.
El congresista de la oposición David Racero indicó: “Iván Duque le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras les dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado. ¡Infame!”.
Luis Camargo: Con lo que hace Natalia Bedoya por $28 millones, da ira pensar en los médicos que, enfrentan el covid-19 en turnos salvajes de 20 horas diarias y exponen su vida y la de los suyos, por ínfimos $3 millones apenas. ¡La décima parte de lo que gana esta corrupta mantenida uribista!
Alejandra López: ¡Sin decirles mentiras, cada mes debo entregar más de 100 informes para q me puedan pagar mis 2 miserables millones de pesos y aun así trabajo menos q mis estudiantes q se esfuerzan como mulas y reciben un salario mínimo al mes! Natalia Bedoya es la representación de la corrupción.
Andrés: ¿Cuántos contratos de esos como el de Natalia Bedoya no habrá en todo el país? Y no, no creo que sean sólo de entidades del orden nacional ni sólo en instituciones en manos de partidos del gobierno.