Se conoce el motivo de la separación de Marcela Mar de Pedro, el Escamoso y Gregorio Pernía

Gregorio Pernía Marcela Mar
Gregorio Pernía / Marcela Mar.

Los actores Marcela Mar y Gregorio Pernía, sostuvieron una relación de más de seis años, de la cual, nació su hijo Emiliano. En entrevista con el programa de entretenimiento, ‘Se dice de mí’, revelaron el motivo de la separación.

La recordada ‘Mayerli’ de Pedro, el Escamoso comentó que: «Una de las cosas que me cautivó de él -Gregorio- era que me daba la sensación de seguridad». Ante esto Pernía agregó: «De ahí para allá nos enamoramos y duramos seis años conviviendo y nació Emiliano así, por producto del amor».

A pesar de que Televisa les propuso una oferta doble para trabajar, ambos declinaron la propuesta al enterarse que esperaban a su hijo Emiliano.

Gregorio Pernía
Gregorio Pernía.

Luego de seis años de relación, ambos actores decidieron poner fin a su relación: «Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos, y hoy tenemos una relación mucho mejor de la que teníamos antes de la película Casa por cárcel», manifestó Pernía.

Ante esto Marcela agregó: “Somos dos seres humanos completamente diferentes (…). Las dos personas crecen por un camino diferente, y ese ‘timing’ que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin”.

En la actualidad, Marcela Mar y Gregorio Pernía mantienen una buena relación, pues su hijo sigue siendo una de las prioridades de sus vidas.

Los éxitos de Marcela Mar y Gregorio Pernía

El actor colombiano ha encarnado a varios villanos de la pantalla chica como: El Coloso de Jalisco en ‘La Hija del Mariachi’, el paramilitar Fidel Castaño en ‘Los Tres Caínes’, y el narcotraficante ‘El Titi’ en ‘Sin senos no hay paraíso’.

Marcela, quien es muy reconocida en el mundo de la televisión y el cine, ha sido ganadora de múltiples premios que resaltan su calidad profesional.

Se le recuerda por su papel de Mayerli Pacheco en ‘Pedro, el escamoso’ (2001), Florencia Lagos en ‘Pura sangre’ (2007) e Ingrid Betancourt en ‘Operación Jaque’ (2010).

Entre sus proyectos más recientes aparece su participación en la serie de Fox ‘Sitiados’ (2018) y en la serie de Netflix ‘Frontera verde’ (2019).