La hija mayor del cantante de vallenato Rafael Orozco Kelly Johana Orozco Cabello tendrá una niña dentro de los próximos días.
Se llama ‘Ella’ y es el fruto del amor entre Alexis Kwakernaat, su novio de toda la vida y hoy esposo desde el 28 de marzo del año 2018 con Kelly Johana.
Las futuras tías Loraine y Wendy están ansiosas por recibir a su nueva sobrina, el amor de las tías sin ninguna duda es algo que no le faltará a la pequeña ‘Ella’.
- Dominicano reveló que elegiría nacer en Colombia: no tiene que envidiarle a otro país
- Santiago Moure regresa al teatro con un show que desnuda al patriarcado
- Lo que se sabe de Adriana Díaz, la mujer con aparente esquizofrenia en Bogotá
Clara Cabello, madre de las 3 hijas de Rafael Orozco estaba pidiendo desde hace varios años que sus hijas le dieran nietos, a pocos días del nacimiento de ‘Ella’, Clara no puede ocultar su felicidad.
Sin ninguna duda, Rafael Orozco sería uno de los abuelos más felices al saber que tendría su primera nieta dentro de los próximos días.
Taliana Vargas quien interpretó a Clara Cabello en la novela de Rafael Orozco, se siente emocionada por la llegada de la primera nieta de Rafa. En las redes sociales la actriz y exreina no deja de mostrar su amor por esta familia.
En las últimas horas, las hermanas de Kelly compartieron una fotografía en sus cuentas de Instagram sobre el estado de salud de la beba que todavía se encuentra en el vientre de la madre.
- Toda la verdad sobre la muerte de Rafael Orozco Maestre
- Hijas de Rafael Orozco quedaron encantadas con el hermano de Taliana Vargas
- El secreto que reveló la hija del Joe Arroyo con el cantante de vallenato Rafael Orozco