Polilla de Sábados Felices pensó que la gorda Fabiola se iba a morir

La Gorda Fabiola cuenta su milagro cuando ya estaba destinada a morir
La Gorda Fabiola cuenta su milagro cuando ya estaba destinada a morir. Foto: Tropicana.

Los comediantes de Sábados Felices, Polilla y La Gorda Fabiola revelaron más detalles sobre los 25 días que vivió en coma la comediante. Conoce las otras profesiones de los humoristas de Sábados Felices.

La Gorda Fabiola estaba a punto de morir cuando los médicos detectaron que sus órganos no estaban funcionando, solo un milagro de Dios volvió a ‘resucitar’ a la figura pública.

‘La Gorda Fabiola’ y Polilla apoyaron a su hijo cuando este fue amenazado.
Nelson Polanía, el hijo del fruto del amor entre La Gorda Fabiola y Polilla.

No había esperanza

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, bueno, ya Polilla estaba resignado a ver morir a su esposa, sin embargo, esta historia tuvo un final feliz.

“Han sido momentos duros dentro del núcleo familiar, pero bueno, afortunadamente todo salió bien, son momentos que uno piensa en la despedida definitiva de la otra persona”, afirmó Polilla.

💓 ‘La Gorda Fabiola’ reveló la crisis que sufrió su esposo por su hijo

Todo empezó por la desnutrición crónica que le detectaron a la gorda Fabiola y desde que llegó a la clínica todo se fue complicando.

“Ese hombre ha llorado, en la capilla del divino niño rezando y pidiéndole a Dios ‘no te lleves a mi gorda’, lo encontré llorando en una escalera de la clínica, este tipo de cosas dicen mucho del afecto tan grande”, agregó Fabiola.

Ya la pareja se había despedido en vida, todo ya estaba destinado para que ‘La Gorda’ se fuera de este mundo.

“El día que me desconectaban de todos los aparatos, ya llevábamos 25 días y todos los días se perdía un órgano, ya era imposible recuperarla, él decía ya desconéctenla (…) el fue a las 5 a.m. y me dio un largo y prologando beso de ‘adiós’”, contó la comediante.

El milagro ocurrió, cuando Polilla se despidió y luego lo llamaron para que regresara a la clínica, la gorda Fabiola habría reiniciado todos sus órganos en un milagro sobrenatural.

💘 El cuenta huesos pide el fin de ‘Sábados Felices’, el programa de Caracol Televisión que se apagó