‘La Gorda Fabiola’ reveló la crisis que sufrió su esposo por su hijo

‘La Gorda Fabiola’ y Polilla apoyaron a su hijo cuando este fue amenazado.
Nelson Polanía, el hijo del fruto del amor entre La Gorda Fabiola y Polilla.

‘La Gorda Fabiola’ y Polilla de Sábados Felices, llevan más de 25 años juntos y son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Hace unos meses, su hijo Nelson David Polanía Posada, les reveló que es homosexual, un tema que ocasionó altibajos en la familia. Juan Daniel Oviedo (DANE) reveló que le han puesto los ‘cachos’.

En una entrevista concedida para el canal de YouTube de Diva Rebeca, la comediante reveló cuál fue la verdadera reacción de su pareja, al enterarse de la orientación sexual de su hijo (Nelson Polanía).

‘La Gorda Fabiola’ reveló la verdadera reacción de su esposo al enterarse de la orientación sexual de su hijo.
‘La Gorda Fabiola’ reveló la verdadera reacción de su esposo al enterarse de la orientación sexual de su hijo. Créditos: Instagram / nelsondpolania.

Nelson Polanía, el hijo de la discordia

“Yo sé que el año entrante cumplo 60 años, pero soy más de mente abierta que Polilla, quien tiene 50. Cuando David salió del clóset durante la pandemia, Polilla duró dos meses bebiendo”, afirmó ‘La Gorda Fabiola’.

A su vez, añadió: “Ahora sacamos pecho defendiendo a la comunidad LGBTI. ¡Tienen derechos! Qué bueno fuera que la mentalidad de estos países tercermundistas cambiara, y viéramos la diferencia como algo divino”.

🎨 Soy gay pero no estoy de acuerdo con la adopción de las parejas gay: George Cerpa

La comunicadora social también reveló que ella se enteró de la orientación sexual de su hijo por terceras personas, por lo que no dudó en preguntarle directamente si era cierto.

“Nos abrazamos, lloramos y le dije: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos’”, concluyó.

Hace un par de semanas, el programa de entretenimiento La Red reveló que Nelson David Polanía, comenzó a recibir amenazas por ser gay. “Me decían mamerto, locota, utilizaban elementos religiosos. Decían que yo estaba mal”, aseguró.

El joven, quien es influenciador, explicó que las críticas pasaron a amenazas de muerte por parte de un internauta. “Un usuario en particular empezó a insultarme, comentarme las historias, las publicaciones y yo sinceramente pensé en no hacerle caso porque pensé ‘es otro más’. Pero cuando se fue haciendo muy recurrente el tipo de insultos, ahí sí me preocupé bastante”, afirmó.

🌸 Ni gay ni cachos, Sebastián Caicedo aclaró separación con Carmen Villalobos