Pillan Azafata que daría servicios sexuales en los vuelos por medio de OnlyFans

Azafata vendería servicios sexuales aprovechando su cuenta en Only Fans
la azafata cobraría 28 euros por un par de bragas.

La azafata pertenece a la aerolínea inglesa British Airways, y estaría usando OnlyFans para ofrecer sus servicios sexuales.

Actualmente la aerolínea abrió una investigación a la mujer por vender sexo no solo en la escala de los vuelos, sino a bordo del avión.

Recordemos que Only Fans es una plataforma para generar dinero que en medio de la pandemia se ha puesto muy de moda. Su permisividad en cuanto al contenido explícito ha atraído a millones de usuarios.

En este caso, la azafata aprovechó la oportunidad en OnlyFans incluso para vender su ropa interior.

Según el medio The Sun, la azafata cobraría 28 euros por un par de bragas. Sin embargo, el precio cambia cuando se hacen encuentros personales.

«Tendrás que pagar una tarifa de seguro de 50 libras esterlinas para cumplir. Los precios varían dependiendo de la reunión solicitada, sin negociación», Afirmó ella.

La mujer aprovecha las distintas zonas del avión para tomarse fotos bastante insinuantes con su uniforme.

En una, aparece alzando su falda en la zona de cafetería a metros de los pasajeros. En otra, sus «fans» pueden disfrutar de sus piernas sueltas en la cabina del avión.

Mientras, otra foto más provocadora, describe «Sin braga los domingos» utilizando solo medias debajo de su uniforme.

Una fuente de The Sun comentó que «Ella claramente se está prostituyendo e impulsando su negocio mediante el uso de fotos tomadas a bordo de aviones de BA».

La azafata tiene una nota en su perfil de OnlyFans en donde claramente ofrece entretenimiento para adultos. «Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero».  

Además, deja en claro que la experiencia a bordo será algo más que estar a más de 1000 pies de alturas. «Serás tratado con una experiencia completamente diferente de tu elección», sugiere en su blog.

Hasta el momento no se identificó a la azafata, sin embargo, la aerolínea ya inició la investigación sobre el asunto.