
Desde Washington el corresponsal de Noticias RCN Luis Carlos Vélez compartía las últimas noticias de la posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, pero su desinformación le salió cara.
En esta ocasión, frente a los televidentes de RCN, el hijo de Carlos Antonio Vélez indicó que Donald Trump en su último acto como presidente indultó al rapero Snoop Dogg.
De inmediato las risas y las burlas en las redes sociales se hicieron sentir contra Luis Carlos Vélez, pues primero confundió a Snoop Dogg con el rapero Lil Wayne, pero también indico que el rapero llevaba una condena de 32 años de prisión, afirmación que es totalmente falsa.
Siendo así, Lil Wayne ganador de varios Grammy, se enfrenta a una sentencia de hasta 10 años de prisión.
Otro rapero que también fue indultado es Kodak Black quien fue sentenciado a 3 años y 10 meses de prisión.
Por último, se esperaba que Joe Exotic también sería indultado, pero no fue así, el protagonista de la serie de Netflix “Tiger King” deberá pagar los 22 años de prisión.
Como así que Snoop Dogg lleva 32 años en prisión y yo ni enterada? JAJAJAJAJAJAJA A Luis Carlos Vélez en serio no le da vergüenza ser periodista? Solamente hace dar pena ese señor pic.twitter.com/87LrpK0JAM
— Sofi 🇨🇴 (@Malp4ridoLiam) January 20, 2021
Aquí les dejamos algunas de las reacciones de los colombianos.
Levy Rincón: Luis Carlos Vélez dijo que Snoop Dogg llevaba 32 años en prisión. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Señor Carlos Antonio, recoja a su hijo, dígale que no haga el ridículo y cómanse un tarrado de mierda juntos. ¡No puede ser! ¡Qué gonorrea!
Luis Carlos Vélez está más "jumao" que Snoop Dogg.
— matador (@Matador000) January 20, 2021
Pobre muchacho.
Arturo: Ni Snoop Dogg se pega las trabas tan bravas de Luis Carlos Vélez.
Javier Ruiz Agudelo: Mañana en Revista Semana: Snoop Dogg hackeó el sistema de la Casa de Nariño y quiere implementar el castrochavismo en el país… Noticia en desarrollo.
Snoop Dogg llegando a Cali a celebrar su libertad después de 32 años de cárcel y el indulto de @realDonaldTrump gracias Luis Carlos Vélez pic.twitter.com/sNf7qqJ34y
— Libardo Hernandez (@Libardo42725706) January 20, 2021
- ¡Sin dignidad! Luis Carlos Vélez será el periodista que trasmitirá la posesión de Biden para RCN
- Luis Carlos Vélez, hijo de Carlos Antonio Vélez arremetió contra su “élite de los apellidos”
- Adiós Queiroz pero también los periodistas Luis Carlos y Carlos Antonio Vélez