El director de La FM y periodista de RCN Luis Carlos Vélez arremetió contra los periodistas tradicionales de Colombia.
A través de su cuenta de Twitter se despachó contra la “élite de los apellidos” que rodean al periodismo colombiano, los trató de arrogantes y de superiores intelectualmente para demostrar que se creen los mejores de este este país.
La arrogancia periodística de muchos es creer que solamente su contenido es el que vale la pena, el impoluto, el superior intelectualmente. Nunca se equivocan, son perfectos y si no se piensa como ellos, entonces no mereces nada, no eres nada. Así es la élite de los apellidos, afirmó Luis Carlos Vélez.
Lo contradictorio del mensaje fue que él pertenece a esas “élite de los apellidos”, pues primero estuvo su padre periodista deportivo de algunas de las filiales del Canal RCN y luego ingresó él a este mismo canal, influenciado por su padre quien ya tenía una trayectoria importante.
También hay que resaltar que está casado Siad Char, familiar de la familia Char de Barranquilla.
Ante el trino del periodista, los colombianos criticaron las palabras de Luis Carlos Vélez, algunos pensaron que se estaba auto-replanteando sus posturas políticas y periodísticas.
- Ana María Orozco recordó cómo preparó su audición para ‘Yo soy Betty, la fea’
- Rafael Orozco le daba dinero para el ‘bolis’ a Silvestre Dangond
- Turista española quedó enamorada del turismo que hay en Colombia
Reacciones
Antonio Espitia: Así es la élite de los apellidos. Y lo dice un hijo del pendejazo de Carlos Antonio Vélez y que ahora tiene el ego más grande por hacer parte de la corrupta familia de los CHAR. Parece que su trino estuviera dirigido a ti mismo. ¿Será un meaculpa?
Dagoberto Garzón: Nadie pide que no se equivoquen, apenas que tengan la grandeza (mínima) de aceptar cuando se equivocan; apenas que tengan la honradez de no poner el nombre de «Periodismo» a la «Publicidad»; apenas que no posen de víctimas ridículas.
Alex Saibis: La libertad de prensa y de expresión, está también en que tenemos el derecho de escoger a quien nos guste, todos tenemos una línea editorial por la q nos inclinamos y es ahí donde debe empezar el respeto por lo q se quiere leer, escuchar o ver.
Oscar Vladimir: Una muy buena introspección caballero, se enaltece con una autocrítica como esa, pero ponga en práctica papá pase del dicho al hecho.
- Luis Carlos Vélez, de ‘matoneado deprimido’ a matoneador: Catherine Juvinao
- Luis Carlos Vélez no toca fondo y nuevamente hace ridículo internacional
- Adiós Queiroz pero también los periodistas Luis Carlos y Carlos Antonio Vélez