Adiós Queiroz pero también los periodistas Luis Carlos y Carlos Antonio Vélez

Luis Carlos Vélez (Hijo) Carlos Antonio Vélez (Padre)
Luis Carlos Vélez (Hijo) / Carlos Antonio Vélez (Padre)

Los hinchas de la Selección Colombia amanecieron con un dolor profundo tras la derrota de la Tricolor en Ecuador, sin embargo, la familia Vélez, ambos periodistas del establecimiento pagados por una de las familias más ricas de Colombia (Ardila Lülle) recibieron una lluvia de críticas en el día de hoy.

https://twitter.com/lcvelez/status/1328835687353815040

El trino de Luis Carlos Vélez (Periodista de la FM y RCN) sobre la salida de Queiroz despertó una serie de comentarios contra él y contra su padre, comentarista deportivo de Win Sports.

En las redes sociales los comentarios contra la familia Vélez se hicieron sentir, pues algunos colombianos califican que el periodismo de Luis Carlos y Carlos Antonio es pésimo, parcial y desinformativo.

La tendencia “AdiosVelez” fue el lugar donde los comentarios reflejaron el descontento contra los periodistas.

Reacciones

Diego Ruiz: El periodismo de Carlos Antonio Vélez y su hijo es una ofensa a periodistas serios. Como por ejemplo el señor Vélez decir que la derrota de ayer de la Federación Colombiana es a propósito para sacar al DT porque no les gusta puede ser verdad, pero tiene que decirlo con pruebas.

Sergio Alfonso: Pateticos tanto el papa como el hijo se creen que saben de política y de futbol y de la problemática del país y lo q son unos lameculos del gobierno.

Felipe Montoya: Si Vélez Futbol hubiera sido (alguna vez) técnico de la selección, habría hecho con el equipo lo mismo que hizo, con la formación periodística con su hijo lcvelez. Adiós Veléz.

Robinson Gualteros: Pedir renuncia de Queiroz por la goleada de hoy, este año van: 76 masacres, 254 líderes sociales asesinados, 56 excombatientes 34.381 fallecidos por Covid y no piden la renuncia a Duque…» Hemos perdido más vidas que partidos.

https://twitter.com/jorgevirviescas/status/1329075703606743041

Stephie R: Que vergüenza para el periodismo y que desafortunados somos de tener en la televisión colombiana a Luis Carlos y Carlos Antonio Vélez.